-->

Follow Me

no
no

viernes, 31 de mayo de 2019

🎉 El 09 de Junio la octava edicion de “Corre con Color” - 01 de Junio del 2019.

La octava edición de Corre con Color de Fundación Castro Limón espera llegar a los 10 mil corredores.

El evento será el próximo domingo 9 de junio.


La salida y meta será a partir de las 9:00 horas en las afueras de la fundación ubicado en la Tercera Etapa Río Tijuana, conformado por un circuito.

Los organizadores comentaron en rueda de prensa que se diagnostican 5 mil casos nuevos de cáncer infantil el costo por tratamiento es de 850 mil pesos.

La fundación tiene cerca de 15 años que ofrece atención a pacientes de escasos recursos, por lo cual efectúan diversas actividades para la recaudación de fondos, de los cuales hasta el momento se atienden a 86 niños y adolescentes.

“Cuando recién empezamos hay personas que han creído en nosotros y nos han apoyado estos son los patrocinadores, Corre con Color empezó por hacer un evento divertido, hicimos un copy paste de uno celebrado en los Ángeles, California, pero mejorado”, detalló la consejera del Comité de eventos de Fundación Castro Limón, Julia Limón Encinas.

Declaró que serán siete zonas llenas de color con la meta de brindar amor y esperanza, auspiciado por empresas.

“Van a ser siete zonas y cada una es patrocinado por una empresa socialmente responsable que nos apoyan a dar esperanza de vida, los puntos de hidratación vana estar increíbles”.

Incitó a que denuncien a las personas que se presenten a la carrera sin comprar un boleto sean señalados y se les invite a hacer la compra del mismo.

“Este evento es para ayudar a los niños pero hay gente que piensa que no es así, y hay gente que no paga y se mete al evento, si nos pueden ayudar a la persona que no tenga número o camiseta los manden al registro y compren un boleto”, concluyó.

Con lo recaudado se va a poyar a cinco pacientes Ezequiel, Carlos, Hiram, Benjamin y Omar.

La entrega de kits será a partir del 28 de mayo en fundación de 10:00 a 18:00 horas este contiene número, camiseta y un sobre de colores.

Costo de boletos hasta el 8 de junio
200 pesos niños
250 pesos adultos
750 pesos paquete familiar

Por: Johanna Mejía jbmejia@frontera.info
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *