-->

Follow Me

no
no

lunes, 27 de mayo de 2019

Circuito Primera Dama 5K 👟 - 26 de Mayo del 2019.

Lluvia no detuvo al Circuito Primera Dama en Tijuana

La ruta consistió en un trayecto recreativo de 5 mil metros en el que los asistentes pudieron sortear varias pruebas

Tijuana, B.C. 26 de Mayo del 2019.- Las condiciones lluviosas que se presentaron en la ciudad este domingo no fueron impedimento para que fuese celebrado el Circuito Primera Dama 5K 2019, evento que contó con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet).

Teniendo como sede a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, la carrera atlética que tiene objetivo reunir fondos para la Estancia Familiar del DIF en la ciudad logró convocar a 1,876 participantes, quienes se unieron a la señora Brenda Ruacho de Vega para realizar el recorrido.

En punto de las 9:00 horas, el gobernador Francisco Vega de Lamadrid dio la señal de salida para que partiera el primer contingente, encabezado por la Primera Dama de Baja California, quien estuvo acompañada por las Damas Voluntarias que han apoyado la causa desde la primera edición del evento en el 2014.


La ruta consistió en un trayecto recreativo de 5 mil metros en el que los asistentes pudieron sortear varias pruebas, entre los que destacaron los inflables, obstáculos, llantas, telarañas, vigas de equilibrio, steps, juegos con agua, por mencionar algunos.

Cada contingente recibió el apoyo del personal del Imdet, que se encontraba en varias de las estaciones dando indicaciones para realizar las pruebas de manera segura. También se dieron cita algunas botargas, incluso una de ellas completó el recorrido, y personajes del mundo de los superhéroes y princesas para beneplácito de los niños.

Fuente: elsoldetijuana.com.mx
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *