-->

Follow Me

no
no

jueves, 16 de mayo de 2019

Apoyo para Emilio Bucio 🙌🏻 - 16 de Mayo del 2019.

Se pide apoyo a los corredores para Emilio Bucio nadador accidentado

En el Circuito Imponente de Rosarito se seguirá pidiendo cooperación.

Tijuana, B.C. - 15 de Mayo.- El joven de 14 años Emiliano Bucio García, nadador del CAR Rosarito que ha representado a la Baja en competencias importantes, en el pasado mes de abril; sufrió un lamentable accidente al chocar con el fondo de una alberca de Tijuana, quedando en situación muy grave, sufriendo fracturas de cráneo y vértebras.


Su atención médica a generado grandes gastos, ya se le practicarán operaciones en cabeza y cuello y ahora sufre problemas en los pulmones. Actualmente se encuentra internado en la Cruz Roja de Tijuana y la cuenta médica asciende ya a más 300,000 pesos, sin tener algún tipo de seguro médico.


Sus padres han estado luchando por conseguir recursos y han estado realizando ventas en diferentes cruceros, apoyando  también los compañeros del grupo de nadadores del Car, así como los padres de familia y clubes de natación y de corredores en diferentes colectas.


Por lo que en la carrera de la 3ra etapa del Circuito Imponente de Rosarito “Pura playa 5k”organizado por el Club Jaguares y que se celebrará el próximo domingo 19 de mayo en el parque Abelardo L. Rodríguez, se estará pidiendo a los corredores su apoyo para esta noble causa.


Pero también cualquier persona que quiera apoyar lo podrá hacer en el número de tarjeta 4152 3132 8198 3812 y para información adicional lo podrán hablar al tel. 664 466 98 92

con los papas Hugo Bucio y Betsy Garcia.

Por: Germán Rodríguez Sr.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *