-->

Follow Me

no
no

martes, 2 de abril de 2019

Todo listo para la Carrera Coparmex Calimax 2019 🥇 - 02/04/2019.

Preparan Carrera Coparmex Calimax 2019

Tijuana.- Con la finalidad de fomentar la activación física y promover la convivencia entre las empresas de la región, el Centro Empresarial de Tijuana realizará este próximo 7 de abril la “Carrera Coparmex Calimax 2019”.

Roberto Rosas Jiménez, presidente del organismo, señaló que en esta tercera edición de la carrera esperan contar con la participación de más de 700 corredores de la región entre las ramas varonil y femenil en las distancias de 5 y 10 kilómetros, con categorías desde los 13 hasta la de 60 años en adelante.

Joel Espinoza Jiménez, de Protime MXy miembro del Comité Organizador de la Carrera Coparmex Calimax, destacó que se entregarán premios en efectivo para los 3 primeros lugares absolutos varonil y femenil de la carrera de 10 kilómetros, mientras que en la de 5 kilómetros, al ser recreativa, sólo se entregará una medalla y una camiseta especial.

Comentó que el costo de inscripción se encuentra en la Fase 2 y actualmente es de 250 pesos. A cambio podrán disfrutar de diversos beneficios durante la carrera cómo chip electrónico, camiseta Dry Fit, fotografía, video personalizado de Pic2Go, acceso a una página de descuentos para
corredores y certificado de tiempo, entre otros. 

Rubén Razo, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, agregó que la salida de la carrera será en punto de las 7:30 a.m. en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral del DIF y meta en el mismo lugar, contando con una ruta para las categorías de 5 y 10 kilómetros, la cual se puede revisar en el portal de internet www.carrera.coparmextijuana.org

Por su parte Eduardo Rodríguez, Gerente de Ventas Corporativas de Calimax, patrocinador de este evento, señaló que actualmente la actividad física debe y tiene una incidencia importante en la mejora y calidad de vida de las personas, por lo que invitaron a toda la población a formar parte de este festejo.


Los interesados en inscribirse a la Carrera Coparmex Calimax 2019, pueden hacerlo hasta el 6 de abril  a través del portal www.carrera.coparmextijuana.org , en las instalaciones del Centro Empresarial de Tijuana y por medio de Yo también corro en Tijuana. 
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *