-->

Follow Me

no
no

miércoles, 17 de abril de 2019

Anuncian segunda edición de Expo Running Pink & Blue 👟 - 17 de Abril del 2019.

Presentan Expo Running Pink & Blue 2019 para pacientes con cáncer

Tijuana, B.C. 17 de Abril del 2019.- Con el fin de fomentar un estilo de vida saludable y apoyar a los pacientes con cáncer, fue anunciada la segunda edición de la Expo Running Pink & Blue 2019 que se llevará a cabo el 5 y 6 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento informó el organizador Alejandro Garfias.

Este año Expo Running formó una alianza con la asociación oncológica Pro Oncavi AC para recaudar fondos para atender y ofrecer servicios de prevención de cáncer de próstata y mama.

Para esta segunda edición habrá cambios a comparación del primer año, todo en pro de hacer un evento más ameno explicó Garfias.

“¿Qué ha cambiado en esta segunda edición? Se reducen los días, será solo sábado y domingo y tendrá dos carreras, una carrera neón de 5 kilómetros y la carrera competitiva el domingo ahora es de 12 kilómetros”, indicó.


Además de las carreras, habrá activaciones y clases de salud para que los participantes aprendan de una manera más divertida y dinámica.

“Tendremos 4 horas fitness que lo va a desarrollar la Banda Fitness para que sea más interactivo y va a haber dos clases máster, que próximamente se anunciarán cuáles son, igual vamos a tener la expo y todo será dentro del gimnasio más en conjunto y dinámico”, detalló.

Asimismo, las conferencias continuarán pero ahora serán una vez por mes con distintos temas de interés para los corredores.

“Las conferencias fueron el año pasado todo en un día ahora serán una al mes, iniciando este mes de abril con nutrición, lo sigue biomecánica, preparación física, rehabilitación, auto masaje y calzado del corredor, son las seis conferencias y las cuatro conferencias máster vino y salud, cerveza y salud, sexualidad y salud y café y salud”, comentó.

Los boletos se pueden adquirir en las oficinas de Pro Oncavi y durante las carreras atléticas en los módulos de Expo Running.

Por: Daniel Iglesias
Fuente: uniradioinforma.com

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *