-->

Follow Me

no
no

jueves, 21 de febrero de 2019

Más de 4,700 corredores confirmados en Serial Delegacional 2019 🏅 - 21/02/2019.

Registran inscripciones a Serial Delegacional alta afluencia

Tijuana, Baja California, 21 de febrero de 2019.- Las inscripciones para participar en el Serial Delegacional Tijuana 2019 han registrado una alta afluencia a través de la página www.imdet.tijuana.gob.mx, medio por el que se han inscrito arriba de 6 mil corredores.
El cambio en la modalidad de inscripción generó confusión entre la comunidad atlética, ya que algunos no recibieron el correo de confirmación de manera inmediata, lo que les motivó a registrarse más de una vez.
Durante el corte más reciente, alrededor de 4,700 atletas habían confirmado su participación en el evento, cuya primera etapa será celebrada este sábado 23 de febrero a las 7:30 horas en la delegación Otay Centenario. La ruta de 5 kilómetros tendrá como salida y meta a la Plaza Alameda.
El número único, que servirá para participar en las nueve etapas del Serial Delegacional 2019, puede recogerse de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas, en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), ubicadas en la Unidad Deportiva CREA.
Dicho número también será entregado el día de la carrera desde las 6:00 hasta las 7:15 horas, por lo que se recomienda llegar temprano para evitar largas filas. Cada número, incluso si el participante es menor de edad, debe recogerse de manera personal, presentando el correo de confirmación y una identificación oficial.

Es importante recordar que el día de la carrera, todos los participantes deberán registrar su llegada a la sede del evento, a través del código QR que incluye el número. Personal del Imdet contará con dispositivos móviles para corroborar el arribo de los corredores.
Una vez que completen la ruta, los primeros 4 mil en cruzar la meta recibirán la medalla conmemorativa "TJ", de la frase "TJ 130 AÑOS", siempre y cuando vuelvan a escanear su código con el personal del Imdet. Solo aquellos que hayan registrado su llegada y el arribo a la meta podrán obtener la presea.
El Serial Delegacional continuará siendo un evento con causa, en esta ocasión el beneficiado será el Instituto Municipal contra las Adicciones (IMCAD), por lo que el donativo serán artículos de higiene personal. La donación también se recibirá el día de la carrera. Para participar en el Serial Infantil no será necesaria la inscripción en línea.
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *