-->

Follow Me

no
no

jueves, 17 de enero de 2019

Revelará Imdet Calendario de Eventos Deportivos 2019 - 17/Enero/2019.

Presentará Imdet Calendario de Eventos Deportivos 2019 

Tijuana, 17 de enero de 2019.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) se prepara para presentar el ¨Calendario de Eventos Deportivos 2019¨, el evento está programado para el próximo jueves 24 de enero en el Hotel City Express Suites Zona Río.


Los detalles serán presentados por Adalberto Sánchez Velasco, titular de la paramunicipal quien expondrá todos los eventos deportivos que se encuentran programados durante el año en los 4 departamentos que integran el Instituto como; Deporte Popular, Deporte Asociado, Deporte Estudiantil y Deporte Adaptado.

Dentro del calendario 2019 se encontrarán las fechas para los eventos populares como el delegacional de Bicicross que arrancará oficialmente este sábado 19 de enero en Otay Centenario, además de los torneos de Balonmano, Festivales Atléticos Populares, Fútbol Rápido, Cachibol, Fútbol de Bandera y el Torneo de Tercias de Basquetbol.

Por la parte del ¨Running¨ y sin revelar aun la tan esperada frase de las 9 etapas encontrarán en la sección de Deporte Asociado las fechas oficiales del ¨Serial Atlético Delegacional 2019¨ que dará inicio el sábado 23 de febrero en la delegación Otay Centenario, además del Medio Maratón Internacional que será celebrado en el marco de 130 aniversario de la ciudad el mes de julio.

Por parte del Deporte Estudiantil se podrán consultar los eventos de los ¨Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica¨ y para los mas pequeños encontrarán el campamento de verano ¨Plan Vacacional 2019¨, por otra parte serán anunciados los horarios de los programas gratuitos como los Centros de Iniciación Deportiva (CID´S) y los de Activación Física por parte del equipo de ¨Tijuana en Movimiento¨ .

Se espera una nutrida agenda para el Deporte Adaptado que el año pasado desarrollo con éxito el  primer ¨Encuentro Escolar Especial¨ para niños y jóvenes de Centros de Atención Múltiple (CAM) y alumnos con alguna discapacidad física, visual, auditiva e intelectual de los planteles educativos en Tijuana.

En 2018 el instituto realizó mas de 30 eventos oficiales de gran magnitud además de colaborar en eventos de talla internacional como clasificatorios y campeonatos nacionales que se desarrollaron en la ciudad, este año el instituto también dará  seguimiento al programa de Rehabilitación y Mantenimiento de las unidades y espacios deportivos a su cargo.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *