-->

Follow Me

no
no

jueves, 13 de diciembre de 2018

Anunciarán última etapa del “Serial Atlético Delegacional 2018” - 13/12/2018

Anunciarán última etapa del “Serial Atlético”

Tijuana, 13 de diciembre de 2018.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) echará la casa por la ventana el próximo miércoles 19 de diciembre, en la presentación de la 9na etapa del ¨Serial Atlético Delegacional 2018¨ que se llevará a acabo en el salón de usos múltiples de la Unidad Deportiva Crea.
La rueda de prensa esta programada a las 11:00 horas, encabezada por el director de la paramunicipal, Adalberto Sánchez Velasco quien dará a conocer todos los detalles sobre la causa que se apoyará y la ruta de la ultima carrera correspondiente a la delegación Zona Centro que se llevará a cabo el 29 de diciembre y que tendrá como salida y meta el Estadio del equipo de fútbol profesional Xoloitzcuintles de Caliente.
Al evento asistirá el licenciado Genaro López Moreno, Delegado de Zona Centro; el licenciado Cesar Aníbal Palencia Chávez, Director del Instituto de Atención al Migrante; Rubén Razo Zavala presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (Limat) y Adolfo León González, jefe del departamento de Deporte Asociado del Instituto Municipal del Deporte.
La carrera Corre, Camina o Trota de 5 kilómetros que se ha desarrollado desde el mes de febrero en las delegaciones; Otay Centenario, San Antonio de los Buenos, Sánchez Taboada, La Presa Abelardo L. Rodríguez, Playas de Tijuana, La Mesa, La Presa Este y Cerro Colorado ha tenido una participación de alrededor de 32 mil corredores. 
Hay que recordar que en la primera etapa en Otay Centenario se rompió record de asistencia con mas de 4 mil participantes por lo que este año se repartieron como premiación 4 mil medallas en cada etapa que terminaran de conformar la frase #TjSeMueve en esta 9na carrera.
Este año los ganadores absolutos en 6 de las 8 etapas transcurridas han sido Alexis Verdugo y  Diana Magaña seguido de José Esparza y Andrea Jarillo en las últimas carreras realizadas por la paramunicipal.
Las inscripciones para este último serial se podrán realizar a partir de dicho día en las oficinas del Imdet, al término de la conferencia con los medios de comunicación y en las oficinas de la Delegación Zona Centro de 8:00 a 16:00 horas, hasta el día de la carrera a partir de las 6:00 de la mañana.
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *