-->

Follow Me

no
no

viernes, 23 de noviembre de 2018

El sábado 01 de diciembre Santa’s Run 5K - 23/11/18

Presentan Santa’s Run

para el 01 de diciembre

Tijuana, B.C.- 23 de noviembre del 2018.- Alumnos de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte de la UABC hicieron oficial de la carrera “Santa`s Run 5k”.

El evento será el sábado 01 de diciembre, tendrá como salida y meta el estacionamiento de las instalaciones de la Facultad de Deportes.

El plus es que la carrera atlética lleva un enfoque para los adultos mayores “es para darles el espacio que se merecen” dijo el profesor Juan José Calleja.

La ruta para los participantes es un circuito de 5 kilómetros dentro de Otay, pero los adultos mayores pueden cursar uno de un kilómetro y medio que se mantiene dentro de las instalaciones de la Universidad.

Habrá una activación física a las 7.30 am, el banderazo inicial es media hora después, pero, a la par que se desarrolle la carrera, en las instalaciones de la Facultad habrá una Feria de la Salud, dirigida principalmente a los adultos mayores.

Habrá módulos sobre alimentación, odontogeriatria y actividad física.

Se repartirán 300 medallas entre los primeros lugares para la carrera de 5 kilómetros y 50 para la ruta de adultos mayores.

“Santa`s Run 5k” también es un evento por graduación para los alumnos que están por finalizar sus estudios.

Por: Heriberto Muñoz
Fuente: frontera.info
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *