-->

Follow Me

no
no

lunes, 1 de octubre de 2018

Suman más clasificados a la “Milla Internacional de Tijuana 2018”

Suman más clasificados a la Milla Internacional de Tijuana 2018
Tijuana, 01 de octubre de 2018.- Poco a poco va creciendo la lista de los atletas locales que dan la marca para formar parte del selecto grupo que participará este año en la “Milla Internacional de Tijuana 2018”.

Al corredor Ángel Cortez que fue el primero en dar la marca en la prueba de los 1,609 metros, se agregaron el pasado fin de semana dos hombres y una mujer, los cuales tienen ya su lugar asegurado.
La Milla Internacional de Tijuana 2018 se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en la pista atlética de la Unidad Deportiva Tijuana, a partir de las 16:00 horas, en donde los corredores de la categoría elite estarán buscando los atractivos premios en efectivo que se darán a los tres primeros lugares en ambas ramas.
Hasta ahora la única mujer que ya dio la marca es la juvenil atleta Diana Magaña Rodríguez. El día de la clasificación, llevada a cabo en la pista de la Unidad Deportiva del Crea, el pasado sábado por la tarde, la estudiante de la carrera de arquitectura en el Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), no tuvo problemas para dar el tiempo requerido que es de 6 minutos, completando las cuatro vueltas con un crono de 5 minutos, 20 segundos y 46 centésimas.
Entre los varones, se sumaron dos corredores que ya nos tienen acostumbrados a dar muy buenos tiempos, nos referimos a Armando Rabadán de 21 años de edad, que cumplió con el pronóstico al cronometrar 4:27.47, muy por debajo de los 4:50 que se está pidiendo este año para el evento.
Un día antes, el viernes 28 de septiembre, durante la primera semana de clasificación, la Liga Municipal de Atletismo le tomó el tiempo al atleta Ulíses Lozada Ramírez, del Club “Los Volcanes”, parando el crono en 4:46.17, obteniendo su boleto a la “Milla Internacional de Tijuana 2018”.
Hubo otros muchachos que lo han intentado pero en su primera oportunidad no pudieron, es el caso de Iván Aguilar Castro, 5:10.14: Luis David Osorio Aparicio, 5:18.60; y Mario Martínez García, 5:02.25, que pueden volverlo a intentar cuantas veces quieran.
El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) sigue haciendo una atenta invitación para que esta semana y la próxima, hasta el 12 de octubre, los atletas más rápidos de la ciudad o de otras partes del estado, participen en los “chequeos” en la pista del Crea, de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas, sin costo alguno.
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *