Follow Me

no
no

lunes, 17 de septiembre de 2018

Todo listo para los 10K de “Obesity Not 4 Me” - 21 de Septiembre del 2018.

Todo listo para los 10K de “Obesity Not 4 Me”

Tijuana, 21 de septiembre de 2018.- Con una bolsa garantizada de 56 mil pesos a repartir entre los tres primeros lugares absolutos tanto en la rama varonil como femenil, así como un premio extra de 15 mil pesos para quien rompa el récord de la distancia, se llevará a cabo este domingo 23 de septiembre la carrera atlética de 10 kilómetros “Obesity Not 4 Me”.

Para presentar a varios de los corredores que estarán participando y dando algunos pormenores más de la competencia que arrancará al filo de las 7:00 horas, se ofreció este viernes una conferencia de prensa en el salón de usos múltiples del Crea.
El director del Imdet, Adalberto Sánchez Velasco, dio las palabras de bienvenida a la reunión; los detalles técnicos de la carrera atlética estuvieron a cargo de los organizadores, el doctor Alberto Michel Macareno, director de Obesity Not 4 Me, acompañado por Pedro Aranda Avila; así como el licenciado Carlos King Ristori, en representación de Saúl Castro del Inde; y el delegado de La Mesa, Enrique Acosta.

Varios de los corredores Elite participaron en la reunión con los medios de comunicación, destacando la presencia de la medallista de oro y nuevo récord de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, la fondista Ursula Sánchez García, con tiempo de 33 minutos.

También hizo acto de presencia el ganador del Medio Maratón Internacional de Tijuana 2018, el cubano Richer Pérez; entre los locales estuvo Daniel “el Pollito” Valdez López; entre otros.
Tarde pero también llegaron a la conferencia los ultramaratonistas rarámuris Silvino y Luz Cubesare, padre e hija se van bajando literalmente del avión, para participar el domingo en la carrera de 10 mil metros, en donde están asegurados 2,300 corredores.

Los organizadores incrementaron la cantidad de medallas y playeras que se van a entregar, 1750 preseas y 1950 camisetas dryfit a los primeros en cruzar la meta que al igual que la salida estarán ubicadas en la tercera etapa del Río, a espaldas de la iglesia mormona.
Momento significativo de la conferencia fue la entrega del número 001 al legendario corredor local Raymundo “Rayo” Torres, quien recibió esa distinción por su destacada trayectoria en las carreras pedestres de nuestra ciudad.
Fuente: Imdet
Fotos: Germán Rodríguez Jr.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *