Follow Me

no
no

martes, 11 de septiembre de 2018

¡Corre Con Espuma! Krak Attack - 09 de Septiembre del 2018.

Cumplen con la meta.

¡Corre Con Espuma! de la Fundación Castro Limón tuvo una participacion de más de 6 mil personas.

Tijuana, B.C.- Domingo 9 de septiembre del 2018.- La Fundacion Castro Limon tiene como meta erradicar el cáncer infantil y en su camino para lograrlo, realiza actividades deportivas como la carrera recreativa “Corre con Espuma Krak Attack” de 5 kilómetros, la cual tuvo una participación de más de 6 mil asistentes.


La temática del evento trata que los monstruos marinos se coman la enfermedad transitando por siete zonas: Inspiración, honestidad, vida, alegría, acción, energía y la zona del amor.

Los niños que participaron se divirtieron con sus padres durante todo el recorrido lleno de espuma de color. “Esta fue una carrera donde el pulpo se come todas las cosas malas, para que tengamos más niños sin cáncer”, detalló Julia Limón, coordinadora de Fundación Castro Limón.

Además de pulpos, también había tiburones, caballitos de mar y sirenas.

“Estamos muy felices porque llegamos a la meta. Vamos a apoyar a cuatro niños que tienen leucemia. Gracias por apoyarnos, estamos muy conmovidos de que toda la comunidad de Tijuana sea socialmente responsable”, explicó.

La organizadora externó que se seguirá con más programas dentro de la fundación para evitar que más niños padezcan la enfermedad.

Por: Johanna Mejia
Fuente: frontera.info
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *