-->

Follow Me

no
no

miércoles, 8 de agosto de 2018

Todo listo para la Carrera “Por los Abuelitos” - 08/08/18

El próximo sábado 11, la 5ta Carrera “Por los Abuelitos”.

Tijuana, B.C.- 7 de Agosto del 2018.- En reunión ofrecida a los medios de comunicación se anunció que todo está listo para que el próximo sábado 11 de Agosto, se celebre la quinta edición de la carrera de 5 kilómetros Por los abuelitos organizada por Smart & Final.
Todo listo para la Carrera “Por los Abuelitos”

El evento que tiene como objetivo recaudar fondos para el Centro del Anciano, arrancará en punto de las 7.30am, teniendo salida y meta precisamente en la sucursal de Smart & Final localizada en el bulevar Salinas.

En la rueda de prensa estuvieron presentes; la Directora del Centro de Ancianos, Lic. Mirna L. Hernández, por parte de Smart & Final; la Lic. Tania Pérez, Gerente de Mercadotecnia, y la Lic. Angélica González, Coordinadora de la carrera, además el C.P. Rubén Razo, Presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (Limat).
El evento que tiene como objetivo recaudar fondos para el Centro del Anciano

Entre los pormenores del evento se dijo que el costo de la inscripción en preventa está en 120 pesos y el día de la carrera 150 pesos. La entrega de kits se hará los días jueves 9 y viernes 10 de agosto, de 8.00 am a 6.00 pm en Smart & Final del centro en la calle segunda. Ahí mismo habrá inscripciones hasta terminar los 1000 kits disponibles que contiene la bonita camiseta “dry fit” conmemorativa del evento y el número de participación. 

También habrá inscripciones disponibles por medio de Yo también corro en Tijuana que estarán el miércoles 7 de agosto en la cafetería del CREA de 5.00pm a 7.00pm.

A los tres primeros lugares varonil y femenil absolutos de la carrera se les entregaran medallas y los premios en efectivo, consistentes en mil 500 pesos al primero, mil pesos al segundo y 750 pesos al tercero.
Se contará con calentamiento previo a la carrera, animación por parte de OC Studio

Se contará con calentamiento previo a la carrera, animación por parte de OC Studio, la presencia de botargas y las “Xolo Girls”. También habrá guardarropa, sanitarios, seguridad pública en el trayecto, servicios médicos, además de la hidratación en la ruta y meta.


La ruta de 5 kilómetros abarcará principalmente el Bulevar Salinas, el Agua Caliente y Sánchez Taboada y la prolongación del Paseo de los Héroes. En las cuestiones técnicas del evento estará la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *