-->

Follow Me

no
no

miércoles, 1 de agosto de 2018

Regresa el Serial Atlético Delegacional en Agosto - 01/08/2018

Regresa el Serial Atlético Delegacional en agosto

Tijuana, 01 de agosto de 2018.- Luego de una pausa de dos meses, por los preparativos y posterior realización del Medio Maratón Internacional de Tijuana, realizado el domingo 22 de julio con la asistencia de más de 5 mil corredores, este mes de agosto se reanuda el “Serial Atlético Delegacional 2018¨.
  

El próximo sábado 25 se realizará la quinta etapa del Serial Delegacional tocando el turno en esta ocasión a Playas de Tijuana, evento atlético recreativo organizado por Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) al mando de Adalberto Sánchez Velasco.

La quinta etapa de la carrera de 5 kilómetros tendrá como salida y meta la Plaza “Monumental” de Playas, en punto de las 7:30 horas, y como en cada uno de los anteriores capítulos, se entregarán medallas a los primeros 4 mil corredores que completen el recorrido.

A la llegada a la meta el personal del Imdet estará en espera de los corredores para hacerles entrega de la medalla correspondiente, en esta ocasión la letra “U”, que forma parte de la frase ¨# Tj Se Mueve¨.

Hay que recordar que todas las etapas del Serial Delegacional se corren, trotan o caminan con causa, por  tanto el apoyo de la comunidad con la donación de algunos artículos para diversos programas del DIF Tijuana y otras paramunicipales, son muy importantes.

Se contará también con guardarropa, abastecimiento y la feria de servicios de todos los patrocinadores que colaboran en el evento, protección para los corredores por parte Seguridad Pública, así como primeros auxilios por la benemérita Cruz Roja. 

Al terminar la carrera de cinco mil metros, seguirán realizándose los festivales infantiles, en categorías de: 5-6, 7-8, 9-10, 11-12, 13 a 14 años, en ambas ramas, en distancias de 25, 50, 75, 100, 200 y 400 metros, respectivamente.
  
Hay que recordar que el pasado 26 de mayo se realizó la cuarta etapa en la demarcación de La Presa Abelardo L. Rodríguez, siendo los ganadores absolutos en la rama femenil Diana Magaña y en la varonil Alexis Verdugo.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *