-->

Follow Me

no
no

viernes, 31 de agosto de 2018

Anuncian Expo Running - 31 de Agosto del 2018.

Es anunciada Expo Running 2018 en el CAR

Tijuana.- La primera edición de la Expo Running 2018 fue anunciada este jueves en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento. El evento se llevará a cabo  los días 9, 10 y 11 de noviembre en el CAR y consistirá en una Exposición, además de que contará con conferencias magistrales sobre entrenamiento y actividad tanto física como deportiva, activaciones y una carrera de 10 Kilómetros.

En el acto estuvieron presentes diversas autoridades, entre la cuales se contó con la Directora del DIF Municipal, Delia Ávila Suárez, quien asistió en representación de la Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, María Dolores Rivera de Gastélum.

En representación del Director de Educación Física Estatal, Víctor Manuel Luna Rentería, asistió Jorge Covarrubias, mientras que por parte del Instituto de la Juventud del Estado, estuvo presente su subdirector, Joan Carlos Rivera Lazcano. 

Por parte del Instituto Municipal del Deporte, estuvo presente su titular, Adalberto Sánchez, en tanto que por la Asociación Estatal de Atletismo se contó con la presencia del Presidente de la misma, Gerardo Medina.

De igual forma, estuvo presente el Director General del INDE, Saúl Castro Verdugo, quien dio la bienvenida al público y a los responsables de la organización de esta primera exposición que reunirá aficionados a las carreras y eventos pedestres.

La exposición de motivos corrió a cargo de Alejandro Garfias, Director General de Gestivity Sports, proyecto emprendedor iniciado por egresados de la Facultad de Deportes de la UABC, así como por profesionistas de otras carreras formados en instituciones bajacalifornianas como el Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT).

Reconoció el apoyo de diferentes organismos tanto del sector publico como del sector privado, entre los que se encuentran Confie Seguros, empresa que en esta conferencia estuvo representada por María Luisa Morgan, Directora de Recursos Humanos de la misma.

También asistieron la Director Operativa de Aluminex, Diana Munguía Díaz; el Director de Soredi (redes digitales) Adrián Hernández, y Joselu Mezquita, Gerente General de Dinamic Gear.

En el marco de este anuncio, la Comisión Nacional de Seguridad, a través del cuerpo de Gendarmería, de la Policía Federal, hizo también acto de presencia para respaldar las actividades que se llevarán a cabo durante la Expo, al igual que en la carrera oficial que dará cierre a la realización del evento.

Fuente: INDE
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *