Follow Me

no
no

miércoles, 25 de julio de 2018

Este sábado el Festival Atlético Infantil y Juvenil de la Limat - 25/Julio/2018.

Adelanta Limat su Festival Atlético para este fin de semana

El evento es gratuito y convoca a niños y jóvenes de la región.

Tijuana, 25 de julio de 2018.- El presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, Rubén Razo Zavala, informó que adelantará su tradicional Festival Atlético para este sábado 28 de julio.

El directivo informó que se canceló la carrera atlética que estaba programada precisamente para esa fecha, con lo cual se abrió la posibilidad de reprogramar su evento que tendrá el apoyo del Imdet al contar con el uso de las instalaciones del Crea y apoyo en especie con diplomas y material deportivo para desarrollar la competencia con pruebas de pista y campo.
En el calendario oficial, el Festival Atlético convocado por la Limat estaba originalmente programado para llevarse a cabo el sábado 4 de agosto, pero ante las circunstancias se moverá para el día 28 de este mes, a partir de las 8:30 horas.
Según sus propias palabras, esperan poco más de 100 competidores, teniendo la confirmación de algunos equipos como: Delfines, Velazco, Montes, Halcones, Jaguares, Potros, Gacelas, Revolution Boy, Xico, Ibero, y probablemente hasta algunos integrantes de Tecate.
Como ya es una costumbre, el programa matutino incluye un total de 16 eventos en la pista, iniciando con los 800 metros caminata, para cerrar con los siempre emocionantes relevos 4x400, además de las pruebas de campo como el impulso de bala, lanzamiento de pelota, salto de longitud y lanzamiento de jabalina.
En esta ocasión se incluyen tres categorías para los niños de iniciación: 3-4, 5-6 y 7-8 años, quienes le ponen el toque especial al evento, corriendo distancias acordes a su edad, 30, 50 y 60 metros planos.
Al finalizar la jornada, se entregarán los diplomas patrocinados por el Instituto Municipal del Deporte que encabeza Adalberto Sánchez Velasco, entregándose a los tres primeros lugares de cada categoría y rama. 

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *