-->

Follow Me

no
no

martes, 10 de julio de 2018

Carrera por la Seguridad de Playas de Tijuana 5K y 10K - Domingo 08 de Julio del 2018.

Alexis Verdugo y Mary Akor, los primeros en los 10k por La Seguridad

Gonzalo Cruz y Diana Magaña ganan los 5k

Tijuana, B.C.- 8 de Julio del 2018.- Con un tiempo de 32 minutos y ocho segundos, Alexis Verdugo se llevó el primer lugar absoluto de la “Carrera por la Seguridad” de 10 kilómetros realizada en la delegación de Playas de Tijuana. En la rama femenil, Mary Akor fue la primera deportista en cruzar la línea de meta en 37:52.
Carrera por la Seguridad de Playas de Tijuana 5K y 10K - Domingo 08 de Julio del 2018

El resto del podio, en la etapa más exigente de la carrera, lo compusieron, en la rama varonil, Armando Rabadan y Raymundo “Rayo” Torres con tiempos de 32:33 y 33:43 respectivamente, mientras que, por el lado de las damas, el segundo y el tercer lugar les correspondieron a Andrea Jarillo y María Rodríguez, quienes llegaron a la “tierra prometida” en un tiempo de 40:32 y 41:42 respectivamente.

En la modalidad de cinco kilómetros, Gonzalo Cruz y Diana Magaña se quedaron con el primer lugar con tiempos de 16:13 y 19:55 respectivamente en la carrera que, por temas de logística y para que los arribos fueran lo más coordinadamente posible, dio inicio en punto de las 7:30 horas en la Monumental Plaza de Toros de Tijuana, sitio de arranque y arribo para esta carrera.
Ganadoras absolutas 5K

En el certamen atlético se contó con la participación de cerca de 700 corredores, quienes, en punto de las 07:00 horas, emprendieron su camino para recorrer los 10 mil metros de distancia que componían el circuito, siguiendo la misma ruta que se implementara para el Serial Atlético Delegacional, en la que, en un fragmento del recorrido, los atletas corrieron por la playa.

Estuvieron presentes en la competición, como invitadas de honor por parte del comité organizador, la delegada de Playas de Tijuana, Suzuki Villegas, y la legisladora panista Alfa Peñalosa, quienes entregaron los reconocimientos a los ganadores de la carrera atlética.

Por: Marcos Romero
Fuente: elsoldetijuana.com.mx
Foto: Run Tj Run
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *