-->

Follow Me

no
no

martes, 8 de mayo de 2018

Presentarán Medio Maratón Internacional de Tijuana 2018 - 08/05/2018.

Presentarán Medio Maratón Internacional de Tijuana 2018

· La carrera atlética de fondo más esperada del año.
· Estará celebrándose en el marco de los festejos de la fundación de la ciudad.
· Faltan más de dos meses y hay que aumentar el kilometraje para aguantar 21k.

Tijuana, 08 de mayo de 2018.- Este miércoles en punto de las 11:00 horas se realizará la conferencia de prensa para dar a conocer todos los detalles respecto a la edición vigésimo cuarta del Medio Maratón Internacional de Tijuana 2018.
Medio Maratón Internacional de Tijuana 

Desde hace meses se trabaja en la organización de este evento en el que se espera superar lo realizado en la edición anterior en donde se registraron seis mil corredores de diferentes partes del país y allende la frontera, y terminaron cruzando la meta más de 4 mil.
El comité organizador encabezado por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) y sus diferentes áreas y departamentos, han trabajado para ultimar todos los detalles, para garantizar a los participantes una gran experiencia, antes durante y después de la gran fiesta atlética.
Por supuesto, la coordinación de los servicios generales están contemplando todo lo relativo a la salida, gradas, centro operativo, vallas, alineadores, trazo de la ruta, colocación de inflables, área de prensa, área médica, sonido, carro guía, imagen del evento, abastecimiento, meta, zona de convivencia y premiación, en coordinación con otras dependencias como la Secretaría de Desarrollo Urbano, Oficialía Mayor y Delegaciones.
Durante la presentación del Medio Maratón de Tijuana 2018 se darán a conocer todos los detalles a los compañeros de los medios de comunicación, así como invitados especiales en el hotel sede, City Express Insurgentes, en el Salón 1.
Por el momento lo que se puede adelantar es que este año la ruta, de poco más de 21 kilómetros, será en domingo, el 22 de julio, en punto de las 7:00 horas.
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *