-->

Follow Me

no
no

domingo, 22 de abril de 2018

Anuncian IPN ONCE K - 22 de Abril del 2018.

Anuncian IPN ONCE K 2018

Tijuana, B.C.- 22 de Abril del 2018.- En reunión ofrecida a los medios de comunicación, se hizo el anuncio oficial del evento deportivo IPN ONCEK, que organiza el Instituto Politécnico Nacional a través del CEC Tijuana.

El evento consistirá en una gran carrera de 11 kilómetros y una recreativa de 5 km programada para el 20 de Mayo y tendrá premios especiales para los ganadores absolutos, consistentes en monedero electrónico, trofeos además de regalos y cortesías de patrocinadores.

Todos los participantes recibirán camisetas “dry fit”,  y medallas conmemorativas para los que terminen correctamente el recorrido.

Le reunión realizada en la Agencia Chevrolet del Bulevar Agua Caliente, uno  de los importantes patrocinadores; fue presidida por el Lic. Oscar Ortega Gerente de Chevrolet, el Lic.  Aurelio García coordinador general del evento y el C.P Rubén Razo, Presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.

Entre los pormenores del evento se dijo que bajo el lema de los “Once del Once” y con una gran participación de 15 mil corredores en la Ciudad de México en este 2018, se reprogramaron las carreras en 5km, 11km y 21km,  dejando para Tijuana la de 11 kilómetros y una recreativa de 5 kilómetros.

La salida será en la Av. Instituto Politécnico Nacional en Otay, frente a las instalaciones del IPN (CEC) con ruta hasta la UABC regresando por Calzada Tecnológico, hasta el penúltimo retorno antes de la salida a Tecate y regresando al IPN.
La de 5 kilómetros tendrá la misma salida y meta y pero la ruta será por el interior del Parque de la Amistad.

Las inscripciones ya están disponibles en el CEC Tijuana con un costo de 250 pesos que les dará derecho a los participantes al número de corredor, gorra deportiva, camiseta “dry fit” y la medalla que será entregada al llegar a la meta. Otros beneficios serán el seguro de corredor, bebidas hidratantes, fruta, guardarropa, feria con stands informativos sobre salud, cultura, educación y además rifa de atractivos premios.

Es importante mencionar que lo recaudado será utilizado como fondo para becas estudiantiles y equipamiento de laboratorios en el IPN Unidad Tijuana.

Importantes patrocinadores estarán apoyando el evento además de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana en la Dirección Técnica, Seguridad Pública Municipal  y Policía Federal División Gendarmería en la protección a los corredores, además que habrá servicios médicos para cualquier emergencia.

Las inscripciones también se podrán hacer por medio de “Yo también corro en Tijuana” en el módulo que se instala en la mayoría de las carreras de Tijuana.

Mas informes al tel  6 23 28 83 extensiones 82104 y 82103.

Fotos y Texto: Germán Rodríguez Sr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *