-->

Follow Me

no
no

miércoles, 7 de marzo de 2018

Este domingo se corren en Playas Rosarito los 5K del IMSS - 07/03/2018.

Más de 500 atletas inscritos para la Carrera #75AñosIMSS

Playas de Rosarito.- Con gran entusiasmo y nutrida respuesta de parte de los deportistas, avanzan los preparativos para la carrera atlética del 75 Aniversario del IMSS que se llevará a cabo este domingo 11 de marzo en Playas de Rosarito.

Al anunciar que a pocos días de la competencia ya se han inscrito más de 500 corredores, el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora, maestro Francisco Iván Beltrones Burgos y el titular del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito, señor Jesús González Gastélum, se mostraron confiados en superar la cifra de mil atletas participantes en esa justa deportiva que constará de 5 kilómetros.

Como parte del evento, el Seguro Social instalará una feria de la salud para realizar diversas acciones preventivas a deportistas y asistentes así como un módulo de Afiliación para inscribir a jóvenes de bachillerato en el Seguro de salud para estudiantes, entre otras actividades.

En cuanto a la competencia, el maestro Beltrones Burgos, precisó que las inscripciones son gratuitas y con el apoyo técnico del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (IMDER), se ha confeccionado una ruta en la que se podrán apreciar bonitos paisajes emblemáticos de esa ciudad bajacaliforniana.

Recalcó que será una fecha histórica que enmarcará los festejos de 75 años del Instituto y también servirá para reforzar las campañas que enarbola en aras de fomentar hábitos saludables y mejorar calidad de vida de la población a través de la activación física.

Se informó que la carrera está dirigida a hombres y mujeres a partir de los 12 años de edad así como personas con discapacidad. Las inscripciones siguen abiertas y podrán realizarse en Rosarito en el INDER; en la unidad deportiva Andrés Luna Rodríguez; unidad deportiva Ernesto Ruffo Appel. También en las subdelegaciones del IMSS de Tijuana, Tecate y sede delegacional en Mexicali.

Cada participante recibirá una camiseta así como un paquete con artículos conmemorativos; contarán con asistencia médica en salida, meta y durante el recorrido por parte del IMSS; servicio de guardarropa, así como las zonas de hidratación y recuperación instaladas estratégicamente en el trayecto.

¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de la historia del IMSS!
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *