-->

Follow Me

no
no

martes, 13 de marzo de 2018

El 24 de Marzo segunda fecha del “Serial Delegacional 2018” - 13/07/2018.

Toca el turno a la delegación San Antonio de los Buenos

El 24 de marzo la segunda etapa del Serial Delegacional 

Tijuana, 13 de marzo de 2018.- Faltan unas horas para que la comunidad atlética de la ciudad, conozca a detalle la continuación del “Serial Delegacional 2018”.

 Este jueves el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana dará a conocer todo lo concerniente a la segunda etapa que en esta ocasión llegará a la Delegación de San Antonio de Los Buenos.


En conferencia de prensa convocada por Adalberto Sánchez Velasco, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), conoceremos la imagen del evento, así como la ruta de la carrera recreativa de 5 kilómetros de una Tj Limpia.

A la reunión con los medios informativos, se está invitando a las 11:00 horas, en el salón de usos múltiples de la Unidad Deportiva Crea, para entregar la convocatoria donde destaca la fecha del evento programada el sábado 24 de marzo.

Hace un año, en esta misma delegación, los ganadores de la etapa fueron: Andrea Jarillo y Jovany Candelario, la tijuanense, coronada en las dos últimas ediciones como “la reina de los seriales”, hizo un tiempo de 19 minutos y 46 segundos; mientras el representante de Playas de Rosarito, campeón de la edición pasada, se hizo de la prueba con 16´48¨.

El mismo día de la conferencia de prensa, inician los registros en las oficinas del Imdet que se encuentran sobre la Vía Rápida Oriente, las cuales son completamente gratuitas.

Como es costumbre, es un evento con causa y hay que apoyar, en esta ocasión al instituto Municipal de la Mujer, donando voluntariamente lo que se pueda, jabones, toallas femeninas, etc.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *