-->

Follow Me

no
no

jueves, 15 de marzo de 2018

4 mil medallas en la segunda etapa del “Serial Atlético Delegacional” - 15/03/18.

4 mil medallas en la segunda etapa del Serial Atlético Delegacional

Tijuana, 15 de marzo de 2018.- La Alcaldía de Tijuana, a través del Instituto Municipal del Deporte (Imdet) que tiene como titular a Adalberto Sánchez Velasco, presentó la segunda etapa del ¨Serial Atlético Delegacional 2018”.

La carrera de 5 kilómetros se llevará a cabo el próximo sábado 24 de marzo en la delegación San Antonio de los Buenos, teniendo como salida y meta la Unidad Deportiva El Rubí, en punto de las 7:30 horas.

Este jueves en el Salón de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva Crea, se hizo la presentación oficial de la convocatoria de la carrera pedestre que se puede correr, trotar o caminar, recreativa y familiar, así como el recorrido de la misma, y por supuesto, la bella presencia de la medalla que corresponde a la segunda etapa, con la leyenda de “TJ”.

El director de la paramunicipal Adalberto Sánchez Velasco, anunció que debido al éxito de la primera etapa celebrada el mes pasado en Otay-Centenario, en donde registraron 4,320 corredores, en esta ocasión se entregarán más medallas, “a los primeros 4 mil en cruzar la meta”.

Durante la conferencia de prensa se contó con la presencia de Ma. Dolores Rivera de Gastélum, Presidenta del Patronato DIF Tijuana; así como Gabriela Navarro Peraza, Directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), quienes explicaron que en esta etapa se beneficiará albergues y refugios para las mujeres víctimas de violencia, con la donación de jabón de barra, toallas sanitarias, cepillos dentales y otros artículos de limpieza e higiene personal.

Desde este jueves están ya los números disponibles sin costo alguno en las oficinas del Imdet para el registro de los corredores y en la delegación San Antonio de los Buenos, en horarios de oficina de 8:00 a 16:00 horas, así como el mismo día del evento desde las 6:00 y hasta las 7:00 de la mañana.

Respecto a la ruta, se contará con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para proteger la integridad de los corredores, así como servicios médicos en caso de ser necesario, por parte de la Cruz Roja.

El abastecimiento en el kilómetro 2.5 y al llegar a la meta, además del área para guardarropa, feria de servicios, y control de atletas y calentamiento a cargo de las instructoras del programa ¨Tijuana en Movimiento¨.


La ruta

El recorrido de 5 mil metros es complicado, provisto de subidas y bajadas, saliendo de la avenida Miraflores a la altura de la Unidad Deportiva El Rubí, después girará a la derecha en el boulevard Fundadores hasta la altura de la calle Ensenada, doblarán a la derecha en la calle de El Sauzal hasta la calle La Rumorosa, doblando a la izquierda hasta la calle Paseos del Rubí, doblando a la derecha hasta la calle General Abelardo L. Rodríguez, para dar vuelta a una vez más a la derecha hasta incorporarse a la avenida Miraflores, una vez ahí darán vuelta a la izquierda hacía la Unidad Deportiva el Rubí donde se encontrará la meta, para terminar dentro del campo donde se montará toda la logística acostumbrada para la entrega de las preseas y el área de hidratación.

A la conferencia de prensa se dieron cita el presidente de la Limat, Rubén Razo; en representación de la delegada de San Antonio de los Buenos, Marina Guadalupe Barrón Uribe, estuvo el promotor deportivo, Aarón López Morales; y el señor Víctor Manuel González, coordinador de marketing de AT&T que se suma a los patrocinadores del Serial Atlético Delegacional 2018.

En esta segunda etapa la medalla correspondiente es ¨TJ¨ y que al final del año, junto a las otras, formarán la frase ¨# Tj Se Mueve¨.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *