-->

Follow Me

no
no

martes, 27 de febrero de 2018

Zona Norte Trail 25K - Sábado 24 de Febrero del 2018.

Christopher Bustos y Lupita Brambila los vencedores en Zona Norte Trail 

Tijuana, B.C.- En lo que fue una de las carreras más complicadas con temperaturas congelantes y que representó un reto extremo para sus participantes, se llevó con éxito este fin de semana el evento nocturno “Zona Norte 25 kilómetros Trail Run”, donde el “alumno supero al maestro”, teniendo como escenario La Hacienda Santa Verónica.

Durante el difícil recorrido, varios corredores equivocaron una parte de la ruta lo que afectó sobremanera a “Rayo” Torres y María Rodriguez que iban como líderes en ese momento. “Rayo” logró remontar y situarse en la tercera posición pero Mary se fue finalmente hasta el quinto lugar.

El primer lugar fue para Christopher Bustos, mejor conocido en el mundo de las carreras como “Samurai” con un tiempo de 1 horas con 54 minutos y 29 segundos, dejando en segundo lugar a su coach de la Running Academia, Héctor “La Flecha” Hernández con 2:09:24, mientras como ya se mencionó el tercero fue para atleta de mil batallas Raymundo “Rayo” Torres marcando 2:13:38

En la rama femenil, el primer lugar fue para Guadalupe Brambila del club Jaguares de Rosarito, quien registró una marca de 2 horas con 12 minutos y 5 segundos, el segundo para Eréndira Briceño Castro del TX8S de Ensenada y el tercero para Isabel Mata del club Diablillos de Tijuana, quienes pararon el cronómetro en 2:18:59 y 2:26:56, respectivamente.

“Felicitamos a Sergio Silva por realizar esta carrera, que no fue nada fácil”, comentó Hernández al concluir la carrera y antes de la premiación. “Este triunfo se lo dedicó a mi familia y entrenador”, comentó Guadalupe Brambila con una sonrisa.

La carrera tuvo una participación de 200 corredores, donde se premió a los primeros tres lugares absolutos de hombres y mujeres con 5 mil, 3 mil y mil pesos, respectiva mente. Se dieron playeras tipo “dryfit” a todos los participantes y medallas para los que lograron terminar la ruta extrema.

Por: Christian Espinoza/German Rodriguez

Top 3 Varonil
1.- Christopher Bustos.- Running Academia, Tij.- 1hr.54.29
2.- Hector Hernandez.- Running Academia, Tij.- 2hr.09.24
3.- Raymundo Torres.- Club Suerte, Tij.- 2hr.13.38

Top 3 Femenil
1.- Guadalupe Brambila.- Jaguares Rosarito.- 2hr.12.05
2.- Erendria Briseño.- Tx8s Ensenada.- 2hr.18.59
3.- Isabel Mata.- Daiblillos Tijuana.- 2hr.26.56
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *