Follow Me

no
no

sábado, 17 de febrero de 2018

Mañana se corre el Medio Maratón “El Tunel De Playas”- 17/02/2018.

Se presentaron las medallas del Medio Maratón del Tunel

Tijuana, B.C.-  En reunión ofrecida a medios de comunicación y transmitiendo en vivo, se hizo la presentación oficial de las medallas a repartir en el Medio Maratón del Tunel programado para este domingo 18 de febrero. La presentación la encabezó Carlos de los Ángeles y parte del equipo del Ángeles Team.

Las bonitas medallas se repartirán a los primeros 1000 corredores en llegar a la meta, aparte se entregaran a los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría dividida por edades cada 5 años y como algo especial, se entregaran medallas especiales a todos los participantes de 60 y mas años.

Carlos recomendó que los registros (los números) tienen que llenarse bien con todos sus datos correctos, algo muy importante para la obtención correcta de los resultados.

Entre los pormenores del evento se dijo también que habrá buena seguridad para los participantes, además la ruta está bien medida y habrá señalamientos en cada kilómetro.

Para los ganadores absolutos varonil y femenil se entregarán premios en efectivo consistentes en mil 500 pesos a primero, mil pesos al segundo y 500 pesos al tercero.

El arranque se dará en punto de las 7.00 am con salida y meta en el Malecón de Playas de Tijuana y el costo de inscripción será de 150 pesos y se podrán seguir haciendo en la zona de la salida. Además como siempre habrá servicio de guardarropa y para los que así lo deseen habrá camisetas conmemorativas alusivas en venta el día del evento.

Se dijo también que antes de  la ceremonia de premiación habrá algunos números artísticos para amenizar el evento.

Recordando la primera edición, donde participaron más de mil corredores los ganadores fueron Abraham Noguez y Mariana Cruz. Abraham superó a Juan Salgado y a Gabriel Gutiérrez entre los 3 primeros lugares y Mariana a María Rodriguez y Lorena Noriega.

En esta segunda edición del 18 de Febrero se augura un gran éxito con una gran participación y la presencia de corredores de gran nivel.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *