-->

Follow Me

no
no

lunes, 12 de febrero de 2018

El Medio Maratón “El Tunel de Playas” será el 18 de Febrero - 12/02/2018.

Todo listo para el Medio Maratón del Tunel

Tijuana, B.C.-  Gran expectativa ha causado la realización del Medio Maratón del Tunel programado para domingo 18 de febrero. El evento que fue todo un éxito el año pasado en su primera edición, es organizado por Carlos de los Ángeles y todo su equipo del Ángeles Team.
Medio Maratón “El Tunel De Playas”

Y aunque hubo algunos problemas para la autorización del uso de la carretera federal en el tramo de acceso a Playas de Tijuana donde se encuentra el túnel, los organizadores anunciaron que todo se encuentra listo para que el evento se lleve a cabo.

Habrá buena seguridad para los participantes reforzada por la División Gendarmería de la Policía Federal, además se repartirán medallas a los primeros 1000 corredores y para los 3 primeros lugares de categoría habrá medallas espéciales.

Para los ganadores absolutos varonil y femenil se entregarán premios en efectivo consistentes en mil 500 pesos a primero, mil pesos al segundo y 500 pesos al tercero.

El arranque se dará en punto de las 7:00 am con salida y meta en el Malecón de Playas de Tijuana y el costo de inscripción será de 150 pesos que se pueden hacer en las oficinas de DIGI-SER (Impresión Digital y Serigrafía) ubicadas en la Calle 9 y el Callejón Ocampo (a un costado del expendio Corona) de 12:00 a 6:00 p.m y de lunes a viernes

Además para los que así lo deseen habrá camisetas conmemorativas alusivas en venta el día del evento.

Recordando la primera edición, donde participaron más de mil corredores los ganadores fueron Abraham Noguez y Mariana Cruz, Abraham superó a Juan Salgado y a Gabriel Gutiérrez entre los 3 primeros lugares y Mariana a María Rodriguez y Lorena Noriega. El gran corredor veterano Raymundo  “Rayo” Torres estuvo en la punta acompañado de Noguez, pero una lesión le impidió continuar y cosa extraña en el “Rayo” tuvo que abandonar la competencia.

Esta segunda edición del 18 de Febrero promete una gran participación y corredores de gran nivel se darán cita entre ellos el “Rayo” que seguramente vendrá por la revancha.

Por: Germán Rodriguez Sr.
Fotos: Germán Rodriguez Jr.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *