-->

Follow Me

no
no

lunes, 27 de noviembre de 2017

Ajustan Municipal de Atletismo - 27/11/2017.

El 02 y 03 de diciembre en la pista y campo del CREA el municipal de Atletismo.

Tijuana.- El calendario de competencia de la Olimpiada Municipal de Atletismo quedó reducido a tan solo 2 días y no tres, como en un principio se había dicho.

Esto debido a que se eliminaron algunas pruebas al no haber tanta cantidad de participantes, de esta manera el proceso selectivo arrancará este 2 de diciembre a las 8:00 horas en CREA, y concluirá al día siguiente en el mismo espacio deportivo.

Lo anterior se dio a conocer este lunes durante la junta previa celebrada en el salón de usos múltiples de la popular Unidad Deportiva ubicada en la Zona del Río, encabezada por el presidente de la Liga Municipal de Atletismo (Limat), Rubén Razo.

“Hemos hecho algunas adecuaciones al programa de competencia que ya habíamos dado a conocer, para que el evento se lleve a cabo con agilidad y resulte atractivo, también para los participantes como al público que asista”, señaló el directivo.

Ante los representantes de atletas, clubes y equipos interesados en el proceso selectivo, se estableció que no se permitirá que los jóvenes participen con el uniforme de un municipio, estado o seleccionado mexicano, “los jueces no los dejarán competir, así traigan la playera de Cuba, Estados Unidos o Dominicana, en eso queremos ser muy claros, tiene que ser de su equipo o club”, subrayó.

Rubén Razo reiteró que solamente calificarán el primero y segundo lugar de cada categoría y rama, así como un tercer lugar que tenga muy buena marca, …”ellos integrarán la selección de Tijuana a los que el Imdet uniformará en tiempo y forma, para la etapa estatal programada el 26 de enero en Mexicali”.

En la reunión también estuvieron como invitados especiales Adolfo León González, en representación del profesor Javier Acosta, jefe del departamento de Deporte Estudiantil del Imdet; además de Gerardo Medina, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo de Baja California.

La primera competencia programada en la Olimpiada Municipal son los 10 mil metros planos, en punto de las 8:00 horas, con lluvia o con frío, concluyó.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *