-->

Follow Me

no
no

viernes, 15 de septiembre de 2017

Cierre de año cargado para Jessie Gil Salgado - 15/09/2017.

Cierre de año cargado para Jessie Gil Salgado. 

Tijuana.- Planeando lo que será el cierre del año deportivo, Jessie Gil Salgado trabaja para llegar en gran forma y conquistar el podio en los eventos por venir.

Relajado en su oficina, después de compartir sus enseñanzas con los jóvenes atletas, parece disfrutar el momento que vive trabajando para el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet).
 
Jessie Gil Salgado

Con cuarenta y siete años de vida, de los cuales ha dedicado 25 al deporte, planea en la pista de la Unidad Deportiva del Crea, lo que será el cierre del año deportivo 2017, el cual ha tenido momentos buenos y no tantos para este “súper atleta”.

Sin duda la competencia para la que se está preparando fuertemente es el Medio Maratón Rock And Roll en Mérida, Yucatán, que se llevará a cabo el 4 de noviembre, donde irá patrocinado por la Cruz Roja.

“Esta será mi primera experiencia en este evento, voy con toda la actitud para ganar en mi categoría dado que siempre estoy entrenando aquí en la pista del Crea, así que no queda más que representar bien a la ciudad, al estado, y dar el máximo esfuerzo para ganar”.
 
Jessie se está preparando fuertemente es el Medio Maratón Rock And Roll en Mérida, Yucatán

Jessie Gil que tiene un largo peregrinar desde los Juegos Nacionales para Sillas Sobre Ruedas, hasta cuatro Panamericanos, Edmonton, Argentina, Ciudad de México, Puerto Rico, y tres maratones internacionales, Francia, Japón y Corea, quiere cerrar bien el año con otro logro más en su carrera.

El 2017 ha sido bueno en términos generales, aunque en Guadalajara sufrió una ponchadura en una de las ruedas del vehículo, para luego ganar el Medio Maratón de Mexicali, y así ligar uno tras otro en el estado, triunfando en Ensenada y Rosarito; quedando en segundo en Tijuana, ahora va por el Maratón Gobernador, en diciembre, el cual ha ganado en quince ocasiones.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *