-->

Follow Me

no
no

viernes, 29 de septiembre de 2017

Alexis Verdugo y Fernanda Medina clasificados a la “Milla Internacional de Tijuana 2017” - 29/09/2017.

Alexis Verdugo y Fernanda Medina clasificados al magno evento.

Primeros invitados a la “Milla Internacional de Tijuana” 

Tijuana.- La “Milla Internacional de Tijuana 2017” tiene ya a sus dos primeros invitados al magno evento que se correrá el próximo 20 de octubre en la UDT.


Desde que se supo que Alexis Verdugo Alfaro, considerado por muchos como el mejor corredor de Tijuana y del estado, asistiría este jueves a la pista del Crea, se creó cierta expectación para comprobar que podía alcanzar la meta, y lo hizo de gran forma, llegando hasta un poco sobrado con un crono de 4 minutos, 29 segundos y 68 centésimas.

En la rama femenil apartó lugar para la gran fiesta organizada por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), la guapa atleta local María Fernanda Medina, con un crono de 5´14”.

Alexis desarrolló una gran prueba corriendo ante Daniel, más conocido como el “venadito” Ruiz, otro competidor de esta ciudad y que está haciendo muy bien las cosas en el atletismo.

Luego de los primeros cuatrocientos metros, Alexis marcó un gran trabajo de piernas con un crono de 1 minuto y 5 segundos a ritmo de 4´11”, cumpliendo a cabalidad al cruzar la meta, dejando lejos a Daniel Ruiz que le aguantó el ritmo la primera mitad de la prueba, quedando a 5 segundos de entrar en la lista de los corredores elite, con 4´45”.


Durante el cuarto día de la ronda eliminatoria para clasificar a la Milla, hasta ahora solamente solamente dos han conseguido ese objetivo, en la rama varonil Alexis Verdugo, y en la femenil María Fernanda Medina.

Ambos se presentaron en la pista atlética de la Unidad Deportiva del Crea, junto con Daniel “venadito” Ruiz, buscando dar la marca exigida este año en la prueba de 1,609 metros, en varones es de 4´40”, y en mujeres es de 5´40”, en la categoría elite.

El “venadito” lo volverá a intentar este lunes junto con algunos integrantes del Club Atlético Montes, en el mismo escenario, a las 18:00 horas.

Fuenter: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *