Follow Me

no
no

martes, 1 de agosto de 2017

Presentan Quinta Etapa del “Serial Atletico Delegacional 2017” - 02/08/2017.

Presentan Quinta Etapa del “Serial Atletico Delegacional 2017”

En esta ocasión se apoyará al Instituto de la Juventud. 

Tijuana.- El XXII Ayuntamiento de Tijuana a través del Instituto Municipal del Deporte (Imdet), que dirige Adalberto Sánchez Velasco, dio a conocer los detalles de la 5ta etapa del ¨Serial Atlético Delegacional 2017¨.

Después de una breve pausa por el desarrollo del ¨23 Medio Maratón Internacional Tijuana en Movimiento 2017¨, la competencia regresa para vivir la emoción en la delegación La Mesa, este sábado 12 de agosto en punto de las 7:30 de la mañana, con salida y meta a un costado de Plaza Las Brisas (PLB), sobre el boulevard Gustavo Díaz Ordaz.


En conferencia de prensa celebrada este martes, en las instalaciones del Crea, Adalberto Sánchez director de la paramunicipal anunció: ¨Hemos estado trabajando para el desarrollo de la quinta etapa de estas carreras, agradezco el apoyo de los delegados pues no es posible llevar a cabo estos eventos sin su cooperación¨.

La justa de 5 kilómetros apoyará una causa, en esta ocasión se pedirá la donación voluntaria de útiles escolares para jóvenes de bachillerato para el desarrollo del programa internacional denominado ¨Orale¨ que coordina el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv).

Precisamente la coordinadora del programa ¨Orale¨, Marla Lino Saucedo presente en la mesa de invitados especiales, explicó que este programa beneficiará a mas de 700 jóvenes que no estudian ni trabajan a través de talleres de habilidades para el trabajo.


Las inscripciones se pueden hacer desde este momento en la Unidad Deportiva del Crea, en horarios de oficina, de 08:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, y también en la Delegación sede del evento, sin costo alguno, hasta el viernes 11 de agosto. Las inscripciones el día de la carrera serán a partir de las 6 de la mañana 

El Serial Atlético Delegacional seguirá contando con las carreras infantiles en las ramas varonil y femenil en las categorías: 4 años y menores, 25 metros; 5 a 6 años, 50 mts; 7 a 8, 75 mts; 9 a 10, 100 mts; 11 a 12,  200 mts; y 13 a 14 años, 400 metros.

Como ya es costumbre previo a la carrera habrá un calentamiento impartido por las  instructoras del programa “Tijuana en Movimiento”, y para seguir completando la frase de ¨I LOVE TIJUANA¨  llegando a la meta se repartirán tres mil medallas con la letra ¨J ¨.

Asistió también el delegado municipal de La Mesa, Enrique Acosta López; la delegada de Playas de Tijuana, Susuki Villegas Torres; y el delegado de la Sánchez Taboada, Salvador Lujano Reyes; además del coordinador del grupo Afal de Plaza Las Brisas, Cristian Cota.


Estacionamiento gratuito en Plaza Carrusel

La buena noticia es que para esta etapa del Serial Atlético Delegacional, el estacionamiento de la Plaza Carrusel, no tendrá costo alguno para los corredores que asistan al evento del 12 de agosto.

De esa manera los participantes podrán llegar con la confianza de que tendrán un lugar seguro para dejar su auto, sin tener que desembolsar un centavo, aplica de 6:00 a 10:00 de la mañana, después de ese lapso de tiempo tendrá un costo simbólico de 5 pesos.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *