-->

Follow Me

no
no

viernes, 1 de septiembre de 2017

El 17 de Septiembre 1ra Carrera Atlética “Corro por Max y el Alzheimer” 5K - 29/08/2017.

El 17 de Septiembre 1ra Carrera Atlética “Corro por Max y el Alzheimer”

Tijuana.- Este martes en conferencia de prensa fueron dados a conocer los detalles de lo que será la 1era Caminata y Carrera Atlética de 5 kilómetros “Corro por Max y el Alzheimer”.


Dicha reunión contó con la participación de los medios de comunicación local, convocados en la sala de usos múltiples de la Unidad Deportiva del Crea, contando con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) que encabeza Adalberto Sánchez.

A la presentación del evento que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre con salida a las 8:30 a.m., contó con la presencia de la ultramaratonista María Luisa Madueño quien siempre está en la mejor disposición de apoyar este tipo de causas sociales.

Los organizadores comentaron que en la parte inferior de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas estará la salida, mientras que la meta se ubicará en la parte superior de la misma PFLC.


Están esperando alrededor de 500 a 700 participantes, entre estudiantes y corredores de la comunidad en general, teniendo un costo de 100 pesos la preinscripción que ya se puede realizar en varios puntos de la ciudad (PFLC, Farmacia Roma, Normal Fronteriza e Imdet).

Solamente hay dos categorías, abierta (ambas ramas) y especiales (personas que sufran de alguna discapacidad).

El ingeniero Jorge Rodríguez, coordinador de la carrera, acompañado de la licenciada Ana Cecilia Zamora, Marx Huidobro, y Fernando Romo Alvarado, agradecieron de antemano el apoyo de la población, recordando que es en memoria del profesor Maximiliano Rodríguez, quien iniciara este proyecto pero que desgraciadamente hace un par de meses perdió la vida luego de padecer bastante tiempo de Alzheimer.


“Por eso estamos todos aquí reunidos en esta rueda de prensa, para recordar a un gran amigo que nos dejó un gran legado pero también para apoyar a quienes padecen esta misma enfermedad”.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *