-->

Follow Me

no
no

lunes, 17 de julio de 2017

Medio Maratón de Tijuana con las horas contadas - 17/07/0217.


Medio Maratón de Tijuana con las horas contadas

La salida sera el domingo 23 de julio en punto de las 7:00 horas



Tijuana.- Mientras que la cifra de registros aumenta, la proporción de días que faltan para la celebración de la versión 23 del Medio Maratón Internacional de Tijuana en Movimiento 2017, es a la inversa.

Estamos a unos días de la carrera pedestre de 21 kilómetros que este año se llevará a cabo el próximo domingo 23 de julio con largada a las 7:00 horas, con salida y meta en Palacio Municipal, siendo considerado el evento deportivo más importante para conmemorar los 128 años de nuestra ciudad.

Hasta el pasado sábado el número de atletas registrados seguía su conteo hacia arriba, llegando a 5560, un promedio de 70 personas se inscriben por día, según trascendió por parte del Comité Organizador, así que si la tendencia se mantiene hasta el viernes 21 que es el último día para hacerlo, podríamos estar hablando de contar con un total de 5980 corredores.

La Alcaldía de Tijuana a través del Instituto Municipal del Deporte, trabaja en todos los aspectos para la puesta a punto de la carrera pedestre que congregará a los mejores “runnings” de Tijuana, del estado, además de otras ciudades del interior del país, y de nuestros vecinos del norte.

Por cierto, la lista de los atletas internacionales que contenderán en la competencia atlética más importante del año, avalada por la IAFF y por la FMAA, se entregará en unos días más, por lo pronto figuran varios kenianos y uno que otro haitiano.

Siguen las reuniones de coordinación con todas las áreas, incluso el trabajo con otras dependencias como Cruz Roja, Inde, Secretaría de Salud, Isstecali, Bomberos, Issste, encabezados por el Imdet.

El trabajo del voluntariado en este tipo de eventos multitudinarios es de vital importancia, que vienen en su mayoría de la carrera de deportes o afines de la UABC, así como con aquellos jóvenes de ambos sexos que ayudarán como jueces de ruta y en la entrega de los kits para los atletas.


Importante: corte de calles


Un dato a tener en cuenta por los automovilistas es que el domingo 23 de julio habrá un corte parcial de las calles por donde transitarán los participantes de la competencia, desde las 6 y hasta las 10 de la mañana.

Si bien habrá algunas demoras, los cortes serán progresivos, es decir que se irán levantando a medida que los atletas terminen de pasar. Además habrá banderilleros en todas las esquinas, lo que permitirá el cruce de automóviles con precaución mientras no haya competidores en el lugar.

Incluso, las arterias más importantes por donde pasará la prueba, Zona Río, Av. Revolución, Agua Caliente, entre otras, estarán cortadas en un sentido.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *