-->

Follow Me

no
no

jueves, 13 de julio de 2017

Ajusta Imdet últimos detalles para 23 Medio Maratón de Tijuana - 13/07/2017.

Ajusta Imdet últimos detalles para 23 Medio Maratón de Tijuana.

Tijuana.- A solo unos días de llevarse a cabo el tan esperado ¨23 Medio Maratón Internacional de Tijuana 2017¨, el comité organizador encabezado por Adalberto Sánchez Velasco director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), trabaja en los últimos detalles técnicos de esta carrera atlética.

Desde el pasado mes las reuniones y juntas de trabajo se llevan a cabo una vez por semana, con la finalidad de revisar los avances de cada una de las comisiones donde destacan la coordinación de área medica, centro operativo, relaciones publicas, comunicación, comercialización, logística, atención a participantes y servicios generales.

La justa atlética, de 21 Kilómetros, forma parte de los festejos del 128 aniversario de la ciudad por lo que se espera sea una auténtica fiesta para toda la comunidad, particularmente atletas, que por cierto han respondido en gran medida a la convocatoria y hasta este miércoles eran ya 5,523 inscritos.

El cierre de inscripciones esta programado para el viernes 21 de julio, previamente se ofrecerá la última conferencia de prensa en el hotel sede del evento, a las 12:00 horas.

Durante la reunión se informó que el sábado 22 se hará la entrega de los números y chips en el Grand Hotel Tijuana, precisando que los inscritos deberán de llevar ahí su “Kilo de Ayuda”, ya que éste es un evento con causa en apoyo al DIF Municipal, así como la carta responsiva en caso de que lo recojan a nombre de otra persona, la cual se puede bajar en la página oficial www.imdet.tijuana.gob.mx/mediomaraton2017/registro.aspm

 Ahí mismo, pero hasta las 18:00 horas, se efectuará la llamada “Cena de Carbohidratos”, a la cual tendrán acceso solamente 300 atletas, foráneos.

Finalmente, el domingo 23 de julio un punto de las 7:00 horas en Palacio Municipal dará inicio este gran reto que pasará por los lugares más emblemáticos de Tijuana.

Al terminar la carrera, corredores y público en general, podrán disfrutar de una verbena popular con grupos musicales, Dj´s, rifas (televisores de pantalla plana, motocicletas), food truck´s como “Cochito Viudo”, “Cocina Urbana Puerto”, y otros.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *