-->

Follow Me

no
no

sábado, 24 de junio de 2017

Wild Race 10K- Sábado 24 de Junio del 2017.

Wild Race una carrera única

En medio de un espectacular paisaje, se llevo a cabo el sábado 24 de junio este día la primera edición de la carrera atlética denominada Wild Race.
María Rodriguez fue la mejor entre las mujeres

Con una ruta única y diferente a las que los corredores están acostumbrados, la carrera de campo traviesa se corrió teniendo como punto de partida y llegada en Puerto Salina La Marina que se ubica en la Autopista Tijuana-Ensenada Kilómetro 73.

Un grupo nutrido de participantes se dio cita en el lugar para enfrentar este reto de 10 kilómetros, el cual salió de la playa para internarse en las montañas del área, donde los corredores tuvieron la oportunidad de recorrer la gran fauna de la región bajacaliforniana.

Para poder superar este gran reto, los corredores ascendieron al punto más alto del cerro desde donde podían observar una majestuosa vista de toda el área de La Misión.

“En esta primera edición, todos los corredores tuvieron la oportunidad de pasar a campo traviesa en una ruta atractiva subiendo por el ejido Ensenada y La Misión. Luego bajaron en zigzag hasta el faro del Puerto Salina, donde ubicamos la meta¨, señaló Diego Duarte, organizador de Wild Race.
Raymundo Torres y Esteban Rangel

Cabe mencionar que en esta edición, parte de lo recabado será entregado a la Asociación Civil, Mujeres por Mujeres. ¨Agradecemos a los corredores que disfrutaron la carrera y cooperaron para esta fundación¨, reconoció Duarte.

El organizador del reto adelantó que se espera que para la próxima edición, Wild Race pueda crecer en todos los aspectos, ya que es una carrera muy atractiva para los corredores de la región.

A los participantes se les entrego medallas y camisetas conmemorativas y a los ganadores absolutos que fueron los tijuanenses Raymundo “Rayo” Torres y María Rodriguez, buenos premios en efectivo.

Por: Marcos. A. Angulo
Fuente: zetatijuana.com
Fotos: ww.facebook.com/adiccionacorrer

Top 3 Varonil
1.- Raymundo Torres.- Club Suerte Tij
2.- Esteban Rangel.- Tx8s Ensenada
3.- Francisco Martínez.- Jaguares Rosarito

Top 3 Femenil
1.- María Rodriguez.- Yo tamb corro en Tj
2.- Mariana Cruz.- La Bala, Sports Fan, TJ
3.- Eréndira Briceño.- Tx8s Ensenada
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *