-->

Follow Me

no
no

martes, 13 de junio de 2017

Corre con Color/Circus Edition - Domingo 11 de Junio del 2017.

Corre Con Color une a 10 mil participantes en pro de una niñez sin cáncer.

Exitosa la temática circense de Castro Limón.

Tijuana, B.C.- Familias completas, incluyendo hasta la mascota, se dieron cita el domingo en la tercera etapa del Río Tijuana para ser parte de la edición 2017 de Corre con Color que ahora tuvo una temática de Circo, por lo que miles lucieron orgullosos su nariz roja que dieron en el kit de inscripción los organizadores.

El evento pedestre de 5 kilómetros que se podía correr, trotar o simplemente caminar, que fue lo que hizo la mayoría, fue en beneficio para cuatro niños, a los cuales se les cubrirá su tratamiento por completo durante un año por parte de la Fundación Castro Limón, la cual apoya en la lucha contra cáncer para infantes, así que el objetivo se logró según manifestaron los organizadores.

La temática de circo llamó la atención e hizo que fueran más niños al evento que en ediciones pasadas, lo que le dio un toque más familiar. Hasta el momento, la fundación atiende a 78 peques y ha logrado salvar la vida de 59.

Tanto en la salida, como en la meta, los participantes se encontraron con payasos y chichimecos de circo, los cuales les lanzaban polvo de colores según la estación que pasaban que en total fueron siete, así que se bañaron en azul, rojo, naranja, verde, amarillo, morado y azul.

La salida se dio poco después de las 9:00 horas con la participación, entre otros, de Adalberto Sánchez, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet). También estuvo presente las botargas de Toros de Tijuana y las Zonkey Girls, los cuales estuvieron en cada uno de los hit de salida que dieron los organizadores.

Se dio una salida para corredores especiales al igual para que los buscan hacer el recorrido a máxima velocidad. En cada una de las salidas, se disparaba a través de extintores todos los colores, así que la gente iniciaba su recorrido teniendo en el ambiente una capa multicolor, dándole un toque especial al mismo tiempo que les sacaba una sonrisa.

Las fotos bañados en polvos de colores no faltaron al final del recorrido, donde hubo una verbena, así que cientos se quedaron a comer.

Por: Christian Espinoza
Fuente: el-mexicano.com.mx
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *