-->

Follow Me

no
no

miércoles, 19 de abril de 2017

Apoyará Imdet al Salón de la Fama - 21/04/2017

Apoyará Imdet al Salón de la Fama.


Tijuana.- Con el propósito de estrechar relaciones y de trabajar juntos en futuros eventos, el Instituto Municipal del Deporte y el Salón de la Fama local, sostuvieron una provechosa reunión en las instalaciones del CREA.

La reunión se llevó a cabo la mañana de este viernes encabezada por el director del Imdet Adalberto Sánchez Velasco, por parte del Salón de la Fama asistió César Meza Sandoval, en su calidad de presidente, además 
de otros miembros de su mesa directiva.
 La carrera del salón de la fama esta programada para el 24 de junio

En un tono amable y cordial versó la plática en la que se habló ampliamente de los próximos eventos que tanto la paramunicipal como la asociación civil llevarán a cabo durante los próximos meses y que forman parte del calendario anual 2017.

Uno de estos eventos es la carrera atlética que el próximo 24 de junio celebrará el Salón de la Fama de Tijuana, con una distancia de 5 mil metros, la cual será para recabar fondos para realizar algunas mejoras en la Torre de Aguacaliente que se vio afectada por las pasadas lluvias en la ciudad.

Yolanda García, quien se integró recientemente a la organización del Salón de la Fama, y quien forma parte del "nicho de los inmortales", vio con buenos ojos la forma de trabajar de la actual administración.

"Al año tenemos siete eventos calendarizados, uno de los más importantes es la carrera del 24 de junio, será un circuito recreativo de cinco mil metros, con salida y meta en la Torre de Agua Caliente, en unos días más les dejaremos la convocatoria oficial", concluyó la famosa "gacela".
 

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *