-->

Follow Me

no
no

sábado, 18 de marzo de 2017

Todo listo para el Serial Atlético Delegacional - 24/03/2017

Todo listo para el Serial Atlético Delegacional


Tijuana.- Todo se encuentra listo para que este sábado se lleve a cabo el primero de los nueve eventos que componen el Serial Atlético Delegacional 2017.

Este jueves se llevó a cabo la reunión técnica encabezada por el director del Instituto Municipal del Deporte (Imdet) Adalberto Sánchez Velasco para ultimar todos los detalles de este evento.

Las coordinaciones están establecidas lo mismo que el personal que estará trabajando desde las cinco de la mañana para tener todo listo, para cubrir todos los aspectos técnicos, así como la coordinación logística e infraestructura.

El disparo de salida será a las 7:30 de la mañana, los registros se cierran media hora antes, los cuales, reiteramos, son en especie, pueden llevar desde artículos de higiene personal, como ropa en buen estado, pañales tanto para bebés como para adultos mayores.

Hasta este jueves se llevaban registrados 1,500 participantes, por lo que se piensa que se superará fácilmente el número máximo que en la edición pasada fue de dos mil.

La competencia será en un circuito de 5 mil metros con salida y meta en la Delegación Otay- Centenario, muy fácil de correr, habiendo suficiente abastecimiento en el kilómetro 2.5 y por supuesto en la llegada.

Recorrerá la calle del Instituto Politécnico Nacional (IPN), con dirección al sur para tomar el bulevar Alberto Limón Padilla con ruta al puente de dicho bulevar llegando a la avenida Alfonso Vidal, para retornar al mismo bulevar Limón Padilla e iniciar el regreso por el mismo recorrido.

Hay que recordar que en cada uno de los eventos que componen el serial se entregarán 2 mil medallas hechas especialmente para la ocasión, con ellas se irá formando la frase “I Love (simbolizado por un corazón) Tijuana”.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *