-->

Follow Me

no
no

lunes, 20 de marzo de 2017

Presentan Boundless Experience 2.0 - 20/03/2017

Presentan carrera con causa

Tiuana, B.C..- El próximo 1 de abril se llevará a cabo la carrera de 5 kilómetros con obstáculos “Boundless Experience 2.0” con salida y meta en el 2002 Sunset Ave, San Diego, California.

Será la tercera ocasión que se lleve a cabo el evento, para este 2017 tiene la meta de reunir a 500 participantes y, como han sido en los dos primeros eventos, la carrera será con causa, para este año se apoyará al orfanatorio de Tijuana “Christian Mission”.

En rueda de prensa realizada en el Gimnasio Renovatio, Juan Escorcia, director de operaciones de Boundless Fitness Center, explicó que el objetivo del evento es promover el ejercicio en la familia, ya que el recorrido lo puede hacer desde un niño de 8 años hasta una personal de la tercera edad.

“Estamos muy contentos de tener nuevamente este evento que ha ido creciendo año con año. En el 2016 tuvimos la participación de 350 corredores”, comentó Escorcia durante la rueda de prensa realizada hoy en Zona Río.

“La idea principal de la carrera es el trabajo en equipo más que el desempeño individual. La carrera está diseñada para todos aquellos que les gusta la adrenalina, que les agrada retar la gravedad y que se quiera divertir de manera increíble”, agregó.

Gerson Olivos, organizador de Boundless Experience 2.0, explicó que la carrera tendrá 10 obstáculos, todos de corte natural, así que los participantes tendrán que librar desde montañas hasta fosas con lodo, entre otras cosas.

Sara Gómez, directora del orfanatorio Tijuana Christian Mission, reveló que actualmente atienden a 60 niños, pero la cantidad varia, pues en meses pasados llegaron a tener hasta 92.

Las inscripciones se pueden realizar en http://experience.boundlessfitnesscenter.com/

Por: Christian Espinoza
Fuente: el-mexicano.com.mx
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *