-->

Follow Me

no
no

miércoles, 15 de marzo de 2017

Abre atletismo acciones del regional 2017 - 15/03/2017

Abre atletismo acciones del regional 2017.

Tijuana, Baja California – La disciplina de atletismo será la primera en abrir las actividades durante la eliminatoria Regional rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.

La cita será en la pista y campo del Centro de Alto Rendimiento, donde se medirán competidores de Baja California, Baja California Sur, Sinaloa y Sonora.

El comité organizador del evento, integrado por personal del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE) se reunió este miércoles para analizar y revisar diferentes detalles de cara a la justa que culminará el próximo domingo 19.

El comité organizador realizó también la entrega de uniformes para los competidores que participarán en la justa que repartirá boletos a la fase nacional. La entrega tuvo lugar en la cancha de fútbol ubicada en la pista atlética del CAR, donde los atletas Luis Rodríguez, Lilian Borja y Jesús García fueron los elegidos en representación de los seleccionados para recibir los “jerseys” de competencia.

Ya por la tarde tuvo lugar la Junta Previa general del evento en la sala de reunión del Complejo Acuático del CAR, donde estuvieron presentes los delegados y representantes de las delegaciones participantes.
La reunión estuvo encabezada por el Director de Desarrollo del Deporte, Francisco Javier Medina, quien dio la bienvenida en representación del Director General del INDE, Saúl Castro Verdugo.

En representación de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) estuvo la Coordinadora de la Región I, Patricia Herrera Hinojosa, al igual que los delegados generales de las entidades participantes como fue el caso de Martín Herrera (Sonora) y Mayo Hernández (Baja California Sur).

En la reunión técnica informativa también estuvieron presentes los presidentes de las diferentes asociaciones deportivas del estado, entre ellas el Atletismo, encabezada por Gerardo Medina, al igual que Ricardo Meza (softbol), Alberto Arreola (voleibol), y Elías Torres (tenis de mesa).

La fase nacional tendrá como sedes las ciudades de Monterrey y Guadalajara, esta última, en el caso de los deportes de conjunto.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *