-->

Follow Me

no
no

domingo, 19 de febrero de 2017

Presentan “Pedaleando por una esperanza de vida” - 22/02/2017

6 mil ciclistas en pro de una niñez sin cáncer.

El recurso obtenido será destinado para que 5 pacientes de todo el estado puedan seguir recibiendo tratamiento integral en el Centro Oncológico Pediátrico de B.C. gratuitamente.
Se espera una participación de 6 mil ciclistas de ambas californias unidos por una noble causa. 

Tijuana B.C. 17 Febrero 2017:- Pedaleando por una esperanza de vida se ha convertido en un evento  que brinda la oportunidad de disfrutar espectaculares paisajes de Baja California en un recorrido que ha convocado a más de 25 mil ciclistas en su historia; participantes de ambas californias se presentan con el objetivo de sumarse a la causa y ayudar a la niñez con cáncer de toda la región 

Pedaleando 2017 en su octava edición ofrece una desafiante ruta de 60 kilómetros por la carretera libre Rosarito Ensenada partiendo de estudios Baja a Viñedos Bibayoff en el Valle de Guadalupe, con ello se desea atraer a ciclistas profesionales y principiantes ambiciosos que asuman el reto pedaleando.

El 8vo Paseo Ciclista, se llevará a cabo el próximo 11 de marzo a las 10 am y será un recorrido que busca obtener el recurso necesario para seguir brindando tratamiento integral a 5 pacientes de toda la región y que son atendidos en el Centro Oncológico Pediátrico de B.C (COP).
El donativo por participante PREVIO al evento es de $500.00 pesos en salida general y $600 para salida avanzada, los cuales dan derecho a recibir su número de participante, pulsera conmemorativa y una camiseta a los 3,000 primeros en cruzar la línea de meta. Todos los ciclistas tendrán un Seguro de accidentes, Asistencia técnica y médica, Barredoras y acceso a la gran verbena familiar al término de su recorrido con un entretenido programa familiar, grupos musicales y gran variedad de alimentos, rodeados de un ambiente muy divertido con el fin de apoyar a los niños y niñas con cáncer del COP. 
El recorrido tiene una duración aproximadamente de 2 horas y contará con 4 puntos de hidratación a lo largo de la ruta. Amplios carriles, completamente seguros y custodiados por la policía federal que permitirán disfrutar el gran espectáculo de nuestra BAJA, además de contar con descuentos exclusivos en hoteles y transporte.

Se convocó a todos los clubes del estado a sumarse a esta noble causa y apoyar con su participación a Pedaleando por una esperanza de vida. Las inscripciones están abiertas en www.paseociclista.com, en Fundación Castro Limón, A.C, Distribuidora el Florido, Farmacias  Roma y diversas tiendas de ciclismo en todo el estado.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *