-->

Follow Me

no
no

martes, 7 de febrero de 2017

Presenta Imdet calendario de eventos deportivos - 07 de Febrero del 2017.

Presenta Imdet calendario de eventos deportivos.

TIJUANA, Baja California
(Armando Esquivel -Yo También Corro en Tijuana) 07 de febrero del 2017.

El 22 Ayuntamiento de Tijuana a través del Instituto Municipal del Deporte dio a conocer su Calendario de Eventos Deportivos 2017, en concurrida rueda de prensa que se desarrolló en el Hotel La Mesa Inn.
Presenta Imdet calendario de eventos deportivos

La reunión con los medios de comunicación y en la que también estuvieron presentes los promotores de las diversas carreras atléticas, fue encabezada por la Primera Dama, María Dolores Rivera de Gastélum, quien estuvo acompañada de Mario Osuna Jiménez, Director de Desarrollo Social Municipal; Adalberto Sánchez, Director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y Karina Fernández del Real, Regidora Presidente de la Comisión de Juventud y Deportes.

También estuvieron en el presídium Gerardo Medina, Presidente de la Asociación Estatal de Atletismo de Baja California y Rubén Razo, Presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.

El documento enumera cien carreras atléticas para este 2017, superando a las que se realizaron el año pasado, cuando se registraron noventa en el calendario.
Adalberto Sánchez, Director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana

También suman diez eventos delegacionales, de los cuales cuatro tienen proyección nacional, así como nueve de deporte adaptado y seis de deporte estudiantil.

Los deportistas que prefieren ejercitarse sobre dos ruedas, tendrán también su espacio, al agendarse seis paseos ciclistas.

Al igual que el año anterior, en el calendario de eventos deportivos, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana decidió incluir la oferta profesional que hay en la ciudad, al agregar los calendarios de juegos de Xoloitzcuintles de Tijuana, Toros de Tijuana, Zonkeys de Tijuana y Atlético Baja.

El gran ausente este año será el Maratón Internacional de Tijuana, un evento que ya se había logrado consolidar entre los corredores y que seguramente se extrañará la prueba máxima del atletismo de carreras de fondo.

Otro de los temores entre los corredores era la posible desaparición del exitoso Serial de Delegacional de carreras pedestres que en el 2016 logró reunir a más de dos mil corredores en algunas de sus citas, sin embargo, el calendario lo incluye con marzo como fecha de inicio.
 La Primera Dama María Dolores Rivera de Gastélum
Por lo regular, el calendario en su edición impresa se entrega durante la rueda de prensa de su presentación, sin embargo, hoy fue la excepción y el documento no fue repartido, al parecer por un retraso con el proveedor, aunque personal del Imdet aseguró que en cuestión de horas lo harían llegar a los medios de comunicación para su difusión y estaría disponible en las oficinas del Imdet a partir de mañana miércoles.

Más información al respecto mañana en la columna “UN KILÓMETRO CON”, en este mismo espacio digital.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *