Follow Me

no
no

domingo, 27 de noviembre de 2016

Carrera “Por una Tijuana Incluyente” 5.7K - Domingo 27 de Noviembre del 2016.

Jovanny Candelario muestra su calidad

Andrea lo hizo una vez más.


Tijuana.- Jovanny Candelario del Club Potros de Rosarito, monarca del Serial Atlético Delegacional, cosechó un primer lugar más, al llevarse el listón en la meta del evento“Por una Tijuana Incluyente”

 
Carrera “Por una Tijuana Incluyente” 5.7K - Domingo 27 de Noviembre del 2016.

La corrida dominical, con una pertinaz lluvia, de 5.7 kilómetros, fue promovida por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, alcanzando un éxito más, con más de dos mil quinientos atletas en el recorrido.



La carrera no fue competitiva pero hubo quien le metió el turbo desde el arranque, llegando Candelario seguido muy de cerca por José Navarro, un tecatense del 665 Runners, cuando faltaban doscientos metros a la meta.

Un gran cierre para la presente administración del Imdet, que tuvo medallas hasta agotar existencia

Se esperaba una cierre de película, pero Navarro se precipitó entrando al Crea, se le acabó el gas y aprovechó Jovanny para ser el primero en cruzar la meta, con un registro de 18’28”, dos segundos de ventaja sobre el de Tecate.



Adán Velázquez, de Lobos, tuvo 19’02”, superando el 19’06”, eterno ganador de la carrera de los policías Gabriel Gutierrez y 19’27” de John Rea.

 
Jovanni Candelario.- Potros Rosarito.- 18.28- Ganador Absoluto
Un gran cierre para la presente administración del Imdet, que tuvo medallas hasta agotar existencia, lo mismo que  camisetas alusivas, frutas e hidratación.

Andrea y ya

En Tijuana, en estos momentos, no hay quien pueda con Andrea Jarillo, la campeona 2016 del Serial Atlético Delegacional. 
 
Andrea Jarillo.- Libre.- 21.01 - Ganadora Absoluta

Muchas bellas se dieron cita, más que en los eventos recientes, a quienes Andrea les tomó ventaja desde el inicio, aumentando la delantera mientras avanzaban los kilómetros.



Fiel a su estilo, Andrea cerró muy fuerte y detuvo los relojes en 21’01”, superando por 55 segundos a Lupita Cruz, quien fue la que más cerca estuvo de la Jarillo en el recorrido.

 

Los atletas especiales fueron los primeros en tomar la salida

La tercera posición fue reclamada por Miriam, la nieta del master Luis Camarillo, que negoció la distancia en 23’57”, sobre el 24’18” de Citlali Valdez.



Al finalizar el evento, la entrega de medallas y playeras alusivas, a quienes alcanzaron, aquello se convirtió en una romería, caras sonrientes por todos lados, felicitándose entre ellos mismos por el esfuerzo realizado.

 
Más de 2,500 atletas se dieron cita
Andrea Jarillo ya tiene sus fans y muchos fueron los atletas que solicitaron la foto del recuerdo con la ganadora de diez eventos seguidos promovidos por la paramunicipal del deporte, que así cierra su administración en lo que a eventos pedestres se refiere. 

Fuente: Imdet 
Fotos: Germán Rodríguez Jr.

Carrera “Por una Tijuana Incluyente” 5.7K
Domingo 27 de Noviembre del 2016
Tijuana, B.C.


Top 5 Varonil
1.- Jovanni Candelario.- Potros Rosarito.- 18.28
2.- José Navarro.- 665 Runners TKT. 18.38
3.- Adán Velázquez.- Lobos.- 19.02
4.- Gabriel Gutiérrez.- Team G.- 19.06
5.- John Rea.- Sports Fan.- 19.27


Top 3 Femenil
1.- Andrea Jarillo.- Libre.- 21.01
2.- Lupita Cruz.- Potros Rosarito.- 21.56
3.- Miriam Loza Camarillo.- Club Suerte.- 23.57

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *