-->

Follow Me

no
no

viernes, 14 de octubre de 2016

Don Jesús Guzmán competirá en Australia - 14/10/2016

Apoyado por el DIF, Jesús Guzmán participará en su tercer mundial.




Tijuana.- Jesús Guzmán, don Chuy en el ambiente del atletismo, el atleta master tijuanense de más de 75 años participará en su tercer Mundial Master, con el apoyo de la señora Elia Manjarrez de Astiazarán, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.
Jesús Guzmán


Don Chuy, de la planta de instructores del departamento de Deporte Para Todos del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, para el viaje a Perth, Australia, sede de la cita mundialista, se acercó a la señora Elia para solicitar apoyo.


Lo ayudaron con el costo de los boletos de avión y el pago del hospedaje en Oceanía.


Guzmán tuvo una carrera en su honor, buscando fondos y organizó la rifa de una computadora, que también fue donada por la esposa del presidente municipal.


En sus anteriores participaciones mundialistas, don Chuy ha subido al podio, por medallas de plata en las pruebas de 1,500 y 5 mil metros, así como bronce en relevos, en Brasil.


Repitió con platas en las mismas pruebas, en Lyon, Francia y reclamó el bronce en el medio maratón, una prueba en la que estuvo punteando gran parte del recorrido.


En Perth, sede del mundial, del 26 de octubre al 6 de noviembre, participará en 5K, 1,500 y medio maratón, debutando en la fecha inaugural, con el 1,500, una de sus especialidades.

Don Chuy comentó que va bien preparado, con la firme intención de alcanzar el oro, que se le ha negado en sus anteriores participaciones.
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *