-->

Follow Me

no
no

martes, 13 de septiembre de 2016

José Navarro clasifica a La Milla - 13/09/2016.

Tecate tendrá representante en La Milla

Tijuana.- José Navarro Torres se convirtió en el primer tecatense que clasifica para participar en La Milla de Oro, justa anunciada para celebrarse el primero de octubre.

La prueba de 1,609 metros es uno de los eventos estelares del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, que está cerrando fuerte, con mucha participación en sus promociones.


En esta no será tan nutrida la participación, ya que se piden marcas para correr sobre la Avenida Revolución, 4´50” para los hombres y seis minutos flat para las damas.

Navarro, del Club Linces, tuvo un registro de 4´39”81/100”, para conseguir su lugar en la categoría Clasificados, en la que están de por medio premios económicos que alcanzan los 46 mil pesos.

También clasificó, con 4´47” 98/100”. Óscar de los Ángeles, atleta del De los Ángeles Team, quien lo hizo bastante bien en su recorrido sobre la pista del Crea, donde las sesiones las dirige el staff de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.


José Juan González Villanueva, Pepito, probó por segunda vez y aunque mejoró su tiempo, volvió a quedar corto, lo mismo que Adán Mondragón, reportero del diario regional, que está dominando la categoría de Prensa en el Serial Atlético Delegacional.

César Guadalupe García y José Picho fallaron en su primer intento, pero aseguran que volverán a buscar la marca.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *