-->

Follow Me

no
no

viernes, 5 de agosto de 2016

Hacen llegar material de trabajo a los CID´s - Viernes 05 de Agosto del 2016.

Reciben material los CID´s del Imdet.


Tijuana.- Los Centros de Iniciación que funcionan bajo la bandera del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana recibieron paquetes de material deportivo, en una sencilla ceremonia celebrada en la explanada del Crea.



Es el material donado por los corredores que vieron acción en la edición 2016 del Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, que fueron parte de los festejos para celebrar el aniversario 127 de la fundación de Tijuana.




El titular del Imdet, Komar Rivera Fernández, comentó en su mensaje que la mayoría de este material se consiguió gracias a la generosidad de la comunidad atlética, que respondieron al llamado de la donación.



A Komar lo acompañaron en la entrega los subdirectores, administrativo, Felipe Gamboa y de instalaciones, Miguel Ángel Chin Gallegos, así como la jefe del departamento de Deporte Para Todos, Ana María González García e Iván Guardado, que jefatura el departamento de Deporte Adaptado.




Los CID´s de la Zona Centro, Unidad Deportiva Tijuana y Salvatierra, recibieron balones de fútbol, lo mismo que el que tienen las personas con discapacidad auditiva, que también gustan de dar patadas.



Hubo balones de básquetbol para los CID´s que funcionan en los gimnasios Pajarito Ruiz, del fraccionamiento Los Álamos e Independencia Nacional, en la colonia del mismo nombre.




Pelotas de voleibol se entregaron para el Centro de Iniciación que funciona en la Unidad Deportiva Las Huertas, de la delegación La Mesa.



También hubo algo de material para el CID de atletismo, que tiene como sede la Unidad Deportiva Tijuana.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *