-->

Follow Me

no
no

miércoles, 15 de junio de 2016

Todo listo para Corre con Pepito II - Miércoles 15 de Junio del 2016.

Corre con Pepito, evento con causa.


Tijuana.- Enorme respuesta de la comunidad atlética ha tenido la convocatoria del evento Corre con Pepito, anunciada para celebrarse el sábado 18 de junio, desde las ocho de la mañana.


Será un recorrido de 5.7 kilómetros, que inicia y termina en las instalaciones del Crea, sobre la ruta que llega a la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas y regresa por el Puente Cuauhtémoc.

Pepito


Los corredores han adoptado a José Juan González Villanueva, como se llama Pepito, un joven especial, que es bueno en esta disciplina y corre varias distancias, hasta maratón.


El año anterior se hizo por primera vez este evento, buena asistencia y los correderos cooperaron con Pepito, aliviando un poco su situación económica.


Una vez más, los registros al evento son gratuitos, pero se está pidiendo, como cooperación, alimentos no perecederos, arroz, frijol, lentejas, aceite, latería y toda clase de sopas.


Se contemplan las categorías 15-17, 18-24, 25.-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65-69, 70-74, 75-79 y de 80 años en adelante, en las ramas varonil y femenil.


También convocaron a deportistas especiales, ciegos y débiles visuales, con discapacidad auditiva, silla de ruedas y prensa escrita, en la que los reporteros tienen una lucha encarnizada por la victoria.

José Juan González Villanueva

Los premios son medallas a los tres primeros lugares de cada una de las categorías.


En las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana están apoyando con las inscripciones, que también habrá el día del evento, a partir de las 6:30 de la mañana y cierran media hora antes de la salida.
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *