-->

Follow Me

no
no

lunes, 20 de junio de 2016

Mercedes Román de visita en BC - Lunes 20 de Junio del 2016.

Mercedes Román estuvo de visita en Baja California.


Tijuana, Baja California - La Profesora Mercedes Román estuvo de visita en Baja California para supervisar los trabajos preparatorios del Atletismo que se llevará a cabo en la primera semana del Nacional Juvenil 2016 en el Centro de Alto Rendimiento.

Román fue recibida por autoridades del Comité Organizador del Nacional Juvenil en Tijuana, con quienes sostuvo una reunión de análisis.


También supervisó las instalaciones del CAR donde se llevarán a cabo las pruebas de pista y campo.


La legendaria ex atleta y seleccionada olímpica por México tendrá a su cargo la dirección técnica del atletismo en el Nacional Juvenil.

En días pasados se efectuaron también otras visitas por parte de autoridades nacionales como fue el caso del sector aficionado de la Femexfut y representantes del boxeo, deportes que también tendrán como sede la Ciudad de Tijuana.

Prepara INDE ceremonia de abanderamiento.

Tijuana, Baja California - El próximo sábado 25 de junio se llevará a cabo la tradicional ceremonia de abanderamiento rumbo al Nacional Juvenil  2016 y la Olimpiada Nacional 2016.

Esta gran fiesta tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento, en la Ciudad de Tijuana, donde se espera que se den cita atletas, entrenadores, padres de familia, autoridades y medios de comunicación.


En esta ocasión, el festejo antecede a la realización del Nacional Juvenil, evento que se desarrollará del 1 al 26 de Julio en las ciudades de Tijuana, Mexicali y Ensenada, además de las subsedes de Playas de Rosarito, Tecate y Valle de Guadalupe.


La cita será a las once de la mañana (11.00 AM) y para el evento se tiene prevista la realización de una exhibición o desfile en pasarela de los diferentes atuendos que portarán los atletas en sus competencias.


Del mismo modo se llevará a cabo el acto de entrega del estandarte por parte de las autoridades del estado a la escolta representada por seleccionados estatales.


También se reconocerá el trabajo emprendido por los atletas que representaron a Baja California en la Paralimpiada Nacional, la cual se celebró con éxito en Acapulco, Guerrero.


Junto con los deportistas paralímpicos y especiales estarán también presentes los seleccionados que representaron al estado en la más reciente edición de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Básica, los cuales tuvieron lugar en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Fuente: INDE
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *