-->

Follow Me

no
no

miércoles, 15 de junio de 2016

Dan a conocer avances de Maratón y Medio Maratón - Miércoles/15/06/2016

Informan avances de Maratón y Medio Maratón.

Tijuana.- Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, dio un amplio panorama de los avances que lleva la organización del Maratón y Medio Maratón Internacional.

Esto en la rueda de prensa ofrecida el medio día del miércoles, en la que Komar estuvo acompañado del presidente de la Asociación Estatal de Atletismo de Baja California, Gerardo Medina Hernández, Joel Espinoza, de Protime y Alonso Villegas Cuervo, director de Servicios Médicos Municipales, que encabeza la comisión de salud, en la que también están la Benemérita Cruz Roja  Mexicana, el Heroico Cuerpo de Bomberos y se suman el Instituto Mexicano del Seguro Social y Protección Civil.
Dan a conocer avances de Maratón y Medio Maratón
Luego de la bienvenida a cargo de Komar, con el saludo del primer edil de Tijuana, doctor Jorge Astiazarán Orcí, el coordinador general de los eventos, Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado, dio a conocer los detalles técnicos del evento, categorías y las modificaciones a la ruta.

Gerardo Medina, representando a la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, comentó que el aval que AIMS otorga al Maratón de Tijuana lo hace selectivo para cualquier otro evento internacional, cumpliendo ciertos trámites.
El aval que AIMS otorga al Maratón de Tijuana lo hace selectivo para cualquier otro evento internacional

Un informe del ritmo que llevan los registros fue dado a conocer por Espinoza, quien explicó que tendrán varios tapetes para registrar el paso de los corredores y apoyados con los jueces, buscarán detectar a los tramposos, que nunca faltan.

La inscripción a los eventos, en http://registro.protime.mx/9524, en completamente gratuita y una vez más, como cooperación están solicitando balones de voleibol, baloncesto y fútbol, así como pelotas de softbol, béisbol y tenis, toda clase de material deportivo, que será canalizado a los Centros de Iniciación que opera en todos los rumbos de Tijuana, el Imdet.
Las inscripción al evento es gratuita

Algo así como doce mil personas serán parte de la fiesta del 24 de julio, corredores, acompañantes y familiares, que enseñarán las cosas buenas que suceden en Tijuana y quienes visiten la ciudad, lo replicarán en sus lugares de origen.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *