-->

Follow Me

no
no

lunes, 13 de junio de 2016

“Corre, camina o trota por una esperanza de vida” 2.5K - 12 de Junio del 2016.

Demetrio Chávez y Mariana Cruz ganan la carrera "Por una esperanza de vida"

Tijuana, B.C.- El domingo 12 de Junio se celebró la carrera llamada "Corre, camina o trota por una esperanza de vida" organizada por la Comunidad de la Policía Municipal de Tijuana y a beneficio de la oficial Rosa Isela Terrazas Nuñez en su lucha contra el cáncer. 

La cita fue las 12.00 mediodía en el monumento al Maestro, ahí donde se cruzan los bulevares Sánchez Taboada Paseo de los Héroes, reuniéndose mas de 200 participantes, entre ellos; Policías Municipales, Cadetes de la Academia Estatal de Seguridad Publica de Tecate, además de Bomberos y socorristas de la Cruz Roja, así como también algunos corredores habituales como Rubén Rodríguez y Demetrio Chávez, que horas antes había llegado en el primero y tercer lugar de la "Corre con Color" . 
Ganadores Absolutos
Rubén y Demetrio demostrando una gran condición físicaprotagonizaron un buen duelo en esta carrera que tuvo alrededor de 2 kilómetros y medio y tuvo como recorrido el Paseo de los Héroes hasta llegar a la Plaza del Zapato.  

Roberto Rivera un corredor de la academia de Policía de Tecate tomó la punta a gran velocidad, pero Rubén pasando el Hotel Lucerna le dió alcance y luego a la altura de la glorieta Cuauhtémoc, viniendo de atrás, Demetrio atacó y pasó a Rubén para llegar primero a la meta, haciendo un tiempo de 6 minutos con 45 segundos. Rubén  se quedó con el segundo puesto y en tercero llegó a la meta, el joven Rubén García. 

Ganadoras Absolutas
Mariana Cruz, del Club La Bala fue la primera mujer en terminar el corto recorrido empleando  un tiempo de 9 minutos con 35 segundos, sacando una gran ventaja a las siguientes corredorasLizeth Pelayo fue segunda con 11.26, mientras que el tercer lugar fue para Brenda Carrasco con 11.39. 

En la premiación se entregaron medallas a las tres primeros lugares categoría civiles o abierta y también a los tres primeros policías tanto en varonil como en femenil. 
Mariana en un bonito detalle regaló su medalla a la oficial Rosa Isela Terrazas

La dirección técnica fue de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana y contó con el apoyo del Imdet.  
La oficial Rosa Isela Terrazas Núñez conmovida por las muestras de afecto y apoyo de policías, cadetes, corredores y publico en general, agradeció a todos los asistentes su participación después de terminar el recorrido en su silla de ruedas. 

Por: Germán Rodríguez Sr. 
Fotos cortesía: Héctor "Flecha" Hernández
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *