-->

Follow Me

no
no

miércoles, 1 de junio de 2016

1,200 voluntarios en Maratón Internacional de Tijuana - Miércoles 01 de Junio del 2016.

Serán 1,200 voluntarios en Maratón.

Tijuana.- Un total de 1,200 voluntarios participarán en el operativo que se montará el 24 de julio, fecha en que se celebra el Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, justas pedestres que se incluyen en los festejos que se han organizado para celebrar el aniversario 127 de la fundación de Tijuana.
En el voluntariado se anota a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que hacen mancuerna con los agentes de la Dirección Municipal de Vialidad y Transporte, a cargo de la integridad física de los cinco mil corredores que tomarán la salida sobre el Paseo de los Héroes, a partir de las 6:30 de la mañana.
 
Las inscripciones al Maratón y Medio Maratón son gratuitas
La Comisión de Salud aportará un buen número de voluntarios, pertenecientes a la Dirección Municipal de Servicios Médicos, Benemérita Cruz Roja Mexicana y el Heroico Cuerpo de Bomberos de Tijuana.
A esta comisión se suman los elementos del Instituto Mexicano del Seguro Social, que debutarán en la atención a los atletas.
.El grueso de los voluntarios estarán comisionados en la salida, entrega de medallas, playeras, bebidas hidrantes, agua y fruta, plátanos y naranjas.
 
Mucha gente ha solicitado ser parte del voluntariado
Así como en la ruta, en los puestos de hidratación y como jueces, colocados estratégicamente en las calles donde pueden cortar camino. Mucha gente ha solicitado ser parte del voluntariado, con el objetivo de participar en esta fiesta deportiva que son el Maratón y Medio Internacional de Tijuana, justas avaladas por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *