-->

Follow Me

no
no

martes, 3 de mayo de 2016

Maratón tiene 383 inscritos - Martes 03 de Mayo del 2016.

Maratón tiene 383 inscritos.

Tijuana.- En el último corte de los registros para la Maratón internacional de Tijuana, 383 corredores se han inscrito para hacer la distancia de los 42,195 metros, el 24 de julio.
Los 42,195 metros se realizan, simultáneamente con el medio maratón, en el marco de los festejos por el 127 aniversario de la fundación de Tijuana.
“Checando los registros, el ritmo que llevan, se pudiera cumplir la meta de que mil atletas corran la maratón”, comentó el presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, Rubén Razo Zavala.
Las inscripciones llevan un muy buen ritmo
El optimismo del directivo se debe a que faltan más de ochenta días para la realización de los eventos, tiempo más que suficiente para llegar a la meta, en lo que se refiere a registros.
www.protime.mx es el link para el registro, abierto hasta tres días antes de los eventos o que lleguen a las cinco mil inscripciones.
--
Confirman salida de atletas a Ensenada
El domingo, fecha en que se realiza el Medio Maratón de Ensenada, un grupo de atletas tijuanenses se trasladarán al puerto en un autobús fletado especialmente para la ocasión.
Esto, como parte del convenio de colaboración que hay entre las dependencias municipales del deporte, que se apoya mutuamente en sus eventos.
Los lugares en el autobús se asignaron de acuerdo a lo establecido, presentando los atletas su documento de confirmación, con el número de folio que les fue otorgado al momento del registro.
Atletas de todo el estado se darán cita

La salida a Ensenada está programada a las cinco de la mañana, tiempo suficiente para llegar al evento, programado para iniciar en punto de las ocho horas, en Playa Hermosa, donde también estará la meta.
Las instalaciones del Crea serán el punto de reunión, el próximo domingo.



previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *